Registro en TRENSIM

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
noxiel
Peón de Limpieza
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 11, 2009 2:32 pm
Contactar:

Registro en TRENSIM

Mensaje por noxiel » Vie Ago 05, 2011 8:04 pm

hola

He intentado varias veces registrarme en este foro, pero después de intentar sin acierto "descifrar" el codigo de la imagen, cuando lo logro me dice que la contraseña (entre 6 y 20 caracteres) no es correcta, y me canso de cambiarla pero no hay manera.

¿Han cerrado la posibilidad de registrarse, o hago algo mal?

saludos y gracias.

Avatar de Usuario
cercanias_mostoles
Guardagujas
Mensajes: 420
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:47 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cercanias_mostoles » Vie Ago 05, 2011 8:30 pm

Yo creo que no habrán cerrado esa posibilidad, pero vamos donde mejor te lo pueden decir es allí no aquí,que es otra pagina diferente, manda un correo electrónico a la página y los administradores de la pagina seguro que te pueden ayudar mejor que por aquí ;)
Un saludo
:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Vie Ago 05, 2011 10:55 pm

En la página principal de Trensim pone esto:
Estamos realizando trabajos de mantenimiento en el foro de trensim. Rogamos disculpen las molestias.
We are working on the forum software. We apologize for the inconveniences.
Alomejor han cerrado los registros provisionalmente o hay algun error en el registro, y por eso estan en mantenimiento, por que el foro va perfectamente.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Vie Ago 05, 2011 10:57 pm

Noxiel, puedes contactar con trensim aquí → http://www.trensim.com/contacto/
Otra cuestión es lo que tarden en contestarte, ya que estamos en periodo vacacional.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
miguel_talgoIII
Inspector de Tren
Mensajes: 898
Registrado: Jue Nov 05, 2009 9:52 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por miguel_talgoIII » Sab Ago 06, 2011 1:42 am

Hola noxiel:
Si como bien dices que estás intentando registrarte en trensim te recuerdo que te encuentras en la página de RAILSIM, para ello mándales un mp. privado o correo electrónico a los administradores que ellos mismos te responderán.
Saludos
Miguel
LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB
Saludos
Miguel
[:)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados