Instalar trenes y rutas

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
David21Ruiz
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 31, 2015 1:55 pm
Contactar:

Instalar trenes y rutas

Mensaje por David21Ruiz » Jue Dic 31, 2015 5:37 pm

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro, y quería saber si me podríais ayudar con un problemita en el foro, tengo el train simulator 2016, he descargado los dos packs que hace falta para utilizar contenido de terceros, el europeo y us, meto el contenido sin problemas en el juego, pero luego al seleccionar los trenes no sale la foto, y al cargarlo me pone error, también he leído que con el cache se soluciona, pero lo he intentado y tampoco, mi pregunta es, si me falta algo por hacer, aparte de instalar esos dos packs, y limpiar el cache, o porque se debe ese error.
Muchas gracias!
Me alegro de estar en este foro ya que soy muy fan de los trenes desde pequeño.
Un Saludo enorme.
Feliz Año a todos!!

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Jue Dic 31, 2015 6:16 pm

Los packs de assets son esenciales para el uso de contenido de terceros, pero también te hace falta el contenido de terceros que quieras usar.
Si te refieres al material rodante de los packs, este se encuentra bajo el provider kuju.

Un saludo

David21Ruiz
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 31, 2015 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por David21Ruiz » Jue Dic 31, 2015 7:00 pm

Buenas, y el provider kuju donde puedo conseguirlo?
Un Saludo.

jotaerre
Guardagujas
Mensajes: 345
Registrado: Sab Jun 06, 2009 7:59 pm
Contactar:

Mensaje por jotaerre » Jue Dic 31, 2015 8:06 pm

Hola David21.

Te recomendaría que echaras un vistazo a este post de Deusto, es bastante explicativo y puedes aprender bastante.

https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie ... 9&start=40

Saludos.JR. [:)

David21Ruiz
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 31, 2015 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por David21Ruiz » Vie Ene 01, 2016 11:47 am

Muchas gracias! Lo he visto un cacho, pero a ver si tengo un rato y lo veo entero, pero muchas gracias me esta sirviendo de gran ayuda!
Feliz Año!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados