Mi ordenador ha cascado

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mi ordenador ha cascado

Mensaje por cardamomo » Lun Jun 20, 2011 12:51 pm

Buenas tardes a todos. Pues eso, que mi ordenador ha cascado ........ pero bien cascado :x . Esta tarde lo tengo que llevar a reparar. Según me han dicho, se trata del sistema operativo. El que tengo es el vista de 32 bits, pero como según parece ya no lo hacen, pues me van a poner el windows 7. Mi miedo es si voy a tener que volver a instalar tanto el juego :( (que no me preocupa porque ya me enteré en el foro que se puede volver a descargar desde steam) como todos los addons, actualizaciones, etc. etc. ¿Alguno de vosotros me puede decir algo al respecto?

Muchas gracias por vuestra atención y un cordial saludo.

Javier Martínez.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Lun Jun 20, 2011 2:16 pm

Una vez tengas ordenata nuevo, tendrás que instalarte de nuevo el cliente Steam, y éste detectará que tienes un RW2 en propiedad (si lo has comprado allí) y demás addons que hubieras podido comprar y te los bajará.

Lo que deberás hacer por tu cuenta es instalar todo aquello que no viene vía Steam (la Ruta Iberia, skin Renfe, etc.) y demás material freeware.

Si compraste algo en Just Trais o Greenmangaming, por ejemplo, conservando el código de activación en Steam, se reintroduce el código, y listo.


Un saludo

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Mar Jun 21, 2011 7:14 am

Albe, muchas gracias por tu respuesta. Cuando me devuelvan el ordenador, ahora estoy en el del trabajo, me pondré a instalar todo lo que tenía. No era mucho, pero creo que tengo bastante trabajo por hacer. Además, tendré que hacer uso de mi memoria, que no es muy buena, para no dejarme nada en el tintero.

Saludos cordiales.

Javier Martínez.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Vie Jul 01, 2011 10:27 pm

Buenas noches a todos. Pues ya tengo de nuevo el ordenador. He seguido, o eso creo, las instrucciones de albe para volver a instalar el RW y tengo problemas. He accedido a la página de Steam y al identificarme me ha salido el mensaje de que ha detectado que estoy en un ordenador nuevo y que me han mandado a mi correo electrónico un código de seguridad para que pueda acceder a mi cuenta. El caso es que ese mensaje no termina de llegar y lo notifico en Steam y me dicen que mire en todas las carpetas, hasta en la de spam, por si estuviera allí, pero nada, no aparece por ningún sitio. Ya no sé que hacer. ¿Estoy siguiendo bien las instrucciones de albe?

INSTRUCCIONES DE ALBE: "Una vez tengas ordenata nuevo, tendrás que instalarte de nuevo el cliente Steam, y éste detectará que tienes un RW2 en propiedad (si lo has comprado allí) y demás addons que hubieras podido comprar y te los bajará".

Siento dar tanto el coñazo pero no sé por donde tirar.

Gracias y saludos cordiales.

Javier Martínez.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Vie Jul 01, 2011 11:39 pm

Hola de nuevo. Os habla el pesao................ Pues nada, que ya lo he conseguido. Ya se está descargando el RW. No me había dado cuenta de que tenía que instalar primeramente el programa Steam :oops:

Gracias a todos.

Saludos cordiales.

Javier Martínez.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Mar Jul 12, 2011 5:44 pm

Hola a todos. Ayer estuve toda la tarde volviendo a instalar todos los addons y donwloads que tenía. Menos mal que los guardé a buen recaudo, con lo que no tuve que andar buscando por la red. El caso es que algo ha debido pasar con el pack de las locomotoras 333 porque no puedo instalarlas. Resulta curioso, por lo menos para mí, ya que entré en el escenario libre de la ruta Iberia para ver si podía utilizar las cosas como antes del casque del ordenador; Activé todos los providers y después de eso, veo que las locomotoras salen en la lista de material, pero al seleccionarlas no pasa nada. Probé con las 269 para ver si ocurría lo mismo pero no, con estas funciona todo bien. Desde luego, como digo antes, he instalado con el gestor de paquetes todos los ficheros descargados en su día. Estoy seguro de no haberme dejado ninguno en el tintero. ¿Alguien me puede sugerir algo?
Muchas gracias de antemano y perdón por estar siempre con problemas y nunca aportar nada.

Javier Martínez.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mié Jul 13, 2011 6:43 pm

cardamomo escribió:Hola a todos. Ayer estuve toda la tarde volviendo a instalar todos los addons y donwloads que tenía. Menos mal que los guardé a buen recaudo, con lo que no tuve que andar buscando por la red. El caso es que algo ha debido pasar con el pack de las locomotoras 333 porque no puedo instalarlas. Resulta curioso, por lo menos para mí, ya que entré en el escenario libre de la ruta Iberia para ver si podía utilizar las cosas como antes del casque del ordenador; Activé todos los providers y después de eso, veo que las locomotoras salen en la lista de material, pero al seleccionarlas no pasa nada. Probé con las 269 para ver si ocurría lo mismo pero no, con estas funciona todo bien. Desde luego, como digo antes, he instalado con el gestor de paquetes todos los ficheros descargados en su día. Estoy seguro de no haberme dejado ninguno en el tintero. ¿Alguien me puede sugerir algo?
Muchas gracias de antemano y perdón por estar siempre con problemas y nunca aportar nada.

Javier Martínez.
Hola, ten en cuenta que para poder utilizar el pack de las 333 debes tener instalada la 333-010: https://www.railsim.es/descargar_fichero3.asp?id=3
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Mié Jul 13, 2011 7:29 pm

Bermúdez gracias por respuesta. Efectivamente, la 333-010 es la primera que aparece, tanto en el listado de material como en la ventana de activación de los providers. Volveré a descargarme el pack a ver que pasa.

Saludos cordiales para todos.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mié Jul 13, 2011 7:41 pm

cardamomo escribió:Bermúdez gracias por respuesta. Efectivamente, la 333-010 es la primera que aparece, tanto en el listado de material como en la ventana de activación de los providers. Volveré a descargarme el pack a ver que pasa.

Saludos cordiales para todos.
Prueba también a reinstalar la 333-010, por si acaso.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
cardamomo
Inspector de Tren
Mensajes: 772
Registrado: Dom Jun 21, 2009 9:26 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por cardamomo » Mié Jul 13, 2011 8:50 pm

Bermúdez, efectivamente, el problema es que no estaba instalada específicamente la 333-010. Te cuento, al ir instalando los ficheros, vi que estaba el pack 333, que es el que instalé, dando por hecho que con esto se instalaban todas las locomotoras, y no caí en que efectivamente hay un fichero concreto para la 010. Ya lo he instalado y ................... problema resuelto!!! De nuevo muy agradecido.

Saludos cordiales para todos.
INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150
RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL
MSI 7826 (KAILI) Z-87
MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados