Amigos, compañeros y foreros.

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
hassell
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:34 pm
Contactar:

Re: Amigos, compañeros y foreros.

Mensaje por hassell » Dom Ago 23, 2015 12:02 pm

HANNIBAL SMITH escribió:Quieren fastidiar la sanidad pública, eso está claro. Lo que no se puede recortar es sanidad, educación y demás cosas de vital importancia. Si recortas en estas cosas es porque están interesados. Hacemos un recorte de la hostia, la sanidad empieza a ir mal, la gente se cabrea y empieza a odiar la sanidad pública, nadie va a querer ir a ella, poco a poco se irá todo díos a la privada, de esta manera adios sanidad pública ya que si a la gente no le gusta y acaba en la privada para que vamos a mantener la pública.
Ale ahora es cuando por cuatro duros todos los hospitales públicos se venden a los amigotes de los políticos, como ha pasado con telefonica, repsol, renfe... Por cuatro duros me compro un pedazo hospital que ha costado varios miles de millones de dinero público. :x
En el País Vasco no tenemos tantos problemas al menos por ahora, que también se ha notado el recorte, ya que Osakidetza ( Servicio Vasco de salud ) no depende en su totalidad de Madrid por lo que el Gobierno Vasco y la Diputación ha dado prioridad a la sanidad en lugar de a otras cosas, como por ejemplo las líneas de autobuses, que han quitado bastántes, entre otras muchas cosas que también han quitado o recortado.


Hoy he leido que Gallardón, cuando era alcalde de Madrid tenía un despachito de 80M2 decorado ostentosamente, que además estaba al lado de un salón de reuniones y algúnos despachos más para su utilización personal. También tenía, al lado de los despachos un comedor de 50M2 con mayordomo personal, donde comía todos los días. Todo pagado con dinero público, incluido el alquiler del edificio.

También se podría recortar de esas fundaciones de amiguetes donde van destinados millones de euros todos los años o de las ayudas y rescates a la banca privada, etc., etc.


Vamos que están consiguiendo lo que se proponían, tener el mismo o parecido sistema que EEUU o lo que empezó en los años 70 la Tatcher, paga por todo y endeudate hasta las cejas. Si quieres carrera universitaria o pides un prestamo o ahorras desde que nace tu hijo. Si no pagas un seguro sanitario de varios miles de dólares mensuales no te cubre ni los análisis de sangre y aún así mejor no tengas un cancer o alguna cosa similar, si el seguro ve que va a perder dinero te dejarán morir sin operación, lo mismo que si quieres un seguro de vida, jubilación y demás.

Una mierda, vamos.
Hola hannibal dímelo a mi sobre los recortes en sanidad que trabajo en osakidetza y seguro que te divo más de los que salen en los periódicos.
Un saludo

quijote
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:26 pm
Contactar:

Mensaje por quijote » Mar Ago 25, 2015 11:19 am

Hola Deusto
Recien enterado de tu enfermedad y aun que no soy habitual del foro, pero si admirador de tu tfabajo y esfuerzo quiero enviarte un fuerte abrazo y desearte pronta recuperacion.
Mucho ánimo :ribble

Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Mensaje por deusto » Mar Ago 25, 2015 6:01 pm

Hola amigos.

Quisiera agradeceros los ánimos que me dais, y vamos ha seguir luchando para estar mucho mas tiempo por aqui con todos vosotros :ok: .

En cuanto a lo que escribió el amigo Hannibal Smith, totalmente de acuerdo con el y lo cierto que se queda corto, podríamos estar hablando aqui horas y horas sobre ese tema, pero este foro es de todo lo que tenga que ver con el tren y por hay debemos de seguir.

No obstante entiendo su frustacion, como cliente "vip" que soy :lol: , por lo menos en la comunidad Valenciana, han cerrado plantas enteras, y el personal que se jubila no tiene "repuesto nuevo", por lo que van saturados, y lo pagan los pacientes.

De verdad, muchas gracias a todos :maestro: .

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
juancarlos
Activitero RS
Mensajes: 1883
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:32 pm
Ubicación: Irun y Madrid
Contactar:

Mensaje por juancarlos » Mié Nov 16, 2016 10:03 pm

Buenas tardes compañeros de railsim, vuelvo a comunicaros que nuestro amigo y colaborador de Railsim Jose Luis Deusto se encuentra de nuevo ingresado desde el sábado en el hospital, segun mi información no es preocupante, pero ya el echo de estar hay ya preocupa., Deusto vuelve prontito :ok: :app:

Avatar de Usuario
valeriotrain
Peón de Limpieza
Mensajes: 14
Registrado: Lun May 05, 2014 6:14 pm
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por valeriotrain » Mié Nov 16, 2016 10:36 pm

Deusto, espero que te recuperes pronto y de nuevo estes aquí con tus fantásticos videos!! Mucho animo! :)

Avatar de Usuario
milcien
Inspector de Tren
Mensajes: 854
Registrado: Jue Mar 29, 2012 7:04 pm
Ubicación: 71801, antes 13405
Contactar:

Mensaje por milcien » Mié Nov 16, 2016 11:19 pm

Que no sea nada y pase rápido, y que pases por aquí a saludar
[:)

Avatar de Usuario
wic150
Peón de Limpieza
Mensajes: 64
Registrado: Dom Oct 06, 2013 4:28 pm
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Contactar:

Mensaje por wic150 » Jue Nov 17, 2016 12:01 am

Si ojala que no sea nada y sea un simple control,te deseo mucha suerte y que pronto continues con tus videos,que por sierto estan buenisimos.Saludos.
Saludos y Muchas Gracias. [:)
Imagen
I7 7700K-16 GB RAM-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Jue Nov 17, 2016 10:26 am

Buenos días,

José Luis (Deusto), te deseamos una pronta recuperación, esperemos que no sea nada grave.
Muchos ánimos!

Saludos

Avatar de Usuario
miguel_talgoIII
Inspector de Tren
Mensajes: 898
Registrado: Jue Nov 05, 2009 9:52 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por miguel_talgoIII » Jue Nov 17, 2016 10:51 am

Jose Luis amigo,mucho animo y vuelve pronto a casa,te esperamos [:)
Un fuerte abrazo Jose Luis
PSDA:Jose Luis te recuerdo que tengo material para pasarte y que sigas haciendo estos vídeos tan fabulosos que tu sabes hacer.
LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB
Saludos
Miguel
[:)

Avatar de Usuario
Sergiovi
Activitero RS
Mensajes: 624
Registrado: Vie Ene 25, 2013 10:59 pm
Ubicación: Alginet (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Sergiovi » Jue Nov 17, 2016 12:21 pm

Me uno a lo dicho por los compañeros. Muchos ánimos a tí José Luis y a toda la familia, que aguantar hospitales es muy pesado.
Recupérate pronto :ok:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados