Posibilidad de subir Peliculas de Trenes

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Posibilidad de subir Peliculas de Trenes

Mensaje por deusto » Sab May 16, 2015 11:35 am

Hola amigos.

Navegando por Youtube e visto que hay Películas, Documentales, Música, etc. Todo esto subido por x personas y sin ningún tipo de problema, entonces resulta que yo tengo unas Películas cuyo tema es el Tren.

Una de ellas es EL TREN, la original del año 1964 con Burt Lancaster como protagonista (entre otros) que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y trata sobre la resistencia Francesa en los Ferrocarriles.

Es en blanco y negro y en Español, si bien la calidad no es muy buena, lo cierto es que por el mero hecho de ver todo el material Ferroviario, de por si ya es toda una joya como Documental.

Independientemente de que Youtube la admita ¿creéis interesante el subirla y postearla en el foro?.

Un abrazo, Jose Luis.

P/D: Otra Pelicula seria; EL EMPERADOR DEL NORTE, con Lee Marvin del año 1973.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

ec-hxm
Peón de Limpieza
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 20, 2013 11:58 am
Contactar:

Mensaje por ec-hxm » Sab May 16, 2015 1:29 pm

Personalmente me gustaría volver a verla pero me temo que ese material aun no es de dominio público por lo que podrían existir dolos por esa distribución.

"¿Qué hay dentro de la caja?" 'Dolor."
De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.

Avatar de Usuario
FERNY
Activitero RS
Mensajes: 585
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:40 am
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Contactar:

Mensaje por FERNY » Sab May 16, 2015 3:05 pm

ec-hxm escribió:Personalmente me gustaría volver a verla pero me temo que ese material aun no es de dominio público por lo que podrían existir dolos por esa distribución.

"¿Qué hay dentro de la caja?" 'Dolor."
Si esta en youtube no hay problema alguno de derechos.
Se podria poner el enlace con una sinopsis

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Sab May 16, 2015 3:33 pm

Basandome en el punto 7.7 de los términos y condiciones de youtube, yo creo que no se puede.

Enviado usando Tapatalk 2
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
FERNY
Activitero RS
Mensajes: 585
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:40 am
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Contactar:

Mensaje por FERNY » Sab May 16, 2015 4:20 pm

Bermudez escribió:Basandome en el punto 7.7 de los términos y condiciones de youtube, yo creo que no se puede.

Enviado usando Tapatalk 2
Esas normas rigen la relacion entre los que suben videos y youtube; obviamente no se aplican a terceros, como este foro y cualquier otro sitio que enlace a youtube y sus videos.
Todo video que esta en youtube se puede reproducir y linkear en cualquier sitio, siempre que el que lo haya publicado lo permita.
Dicho esto, yo no subiria un video de una pelicula si no tengo los derechos o esta en el dominio publico, si lo haces, te lo haran borrar, como lo hacen con la musica de fondo sobre la que no tienes derechos.
El linkear aqui o en cualquier sitio un video de youtube , en el caso de que sea "pirata" no causa perjuicio alguno ya que los "infractores" serian el posteador original y el propio youtube.
La normativa que se aplica al caso planteado por el amigo Deusto es esta:
8. Derechos que Ud. otorga bajo licencia
8.1 Al cargar o publicar Contenido en YouTube, Ud. estará otorgando:

A. a favor de YouTube, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Servicio y de la actividad de YouTube, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Servicio (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación;
B. a favor de cada usuario del Servicio, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a su Contenido a través del Servicio, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar dicho Contenido en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Servicio y con arreglo a los presentes Términos y Condiciones.
8.2 Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con respecto a los Videos de Usuario quedarán canceladas cuando Ud. elimine o borre sus Videos de Usuario del Sitio Web. Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con respecto a los Comentarios de Usuario son de carácter perpetuo e irrevocable, sin perjuicio de sus derechos de propiedad, cuya titularidad le corresponderá a Ud. en todo momento conforme a lo estipulado en el epígrafe 7.2 anterior.
Imagen

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Sab May 16, 2015 5:10 pm

No habría problema para nosotros, para el que ha colocado el vídeo en youtube podría tenerlos si la productora de turno se da cuenta y manda retirar el vídeo, youtube banería el vídeo y mandaría una advertencia al usuario, si repite lo mismo en más ocasiónes le banearían el usuario.

Aquí se puede poner sin problemas, si el vídeo es eliminado dejaríamos de verlo y ya está, como ha ocurrido con un montón de páginas web que enlazan a vídeos de youtube.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Mensaje por deusto » Sab May 16, 2015 6:24 pm

Hola a todos.

Entiendo perfectamente todo lo que habéis escrito y os lo agradezco, en efecto las películas son de mi propiedad, compradas cuando eran vídeos VHS.

Esta película "el tren" esta completa en youtube en un idioma del este (polaco, serbio?) y desde luego por lo que he podido ver con mas calidad que la mía.

Una cosa si esta clara no me arriesgare a tener conflicto de ningún tipo con ellos, me duele observar que circulan cientos, miles, millones de vídeos (para todo los gustos) en youtube que sin ningún tipo de reparo ni miedo fomentan la piratería llegando incluso ha poner los enlaces correspondientes, y no hacen nada por evitarlo, pero bueno haya ellos.

Echo este sondeo creo que lo mas sensato es abstenerse de subir ninguna película, lo siento por los compañeros que posiblemente no la hayan visto.

Muchas gracias a todos.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Sab May 16, 2015 9:58 pm

Si la pelicula la ibas a subir tu, probablemente ibas a tener "problemas", depende mucho de la productora, hay productoras tanto musicales como de cine que no les importa que se suban sus vídeos o incluso pasan del tema, hay otras que en menos de una semana le ha dicho a youtube que quite el vídeo.
El mayor problema que te puede traer esto es que youtube te cierre la cuenta y quite los videos asociados a ella. De todas formas normalmente antes de hacerlo te tendría que dar varios avisos de infracción del copyright ese.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Mensaje por deusto » Dom May 17, 2015 9:31 am

Hola Hannibal Smith.

Totalmente de acuerdo contigo, por ello, para evitar ningún tipo de historia con estos señores (no tengo mucha suerte en estas cosas), me abstendré de subirlas.

Muchas gracias compañero.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados