No aparecen carpeta Assets y Content tras instalar

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
dani269
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 02, 2014 8:40 pm
Contactar:

No aparecen carpeta Assets y Content tras instalar

Mensaje por dani269 » Dom Nov 23, 2014 11:16 pm

Buenas a todos! Ayer me regalo mi hermano por mi cumpleaños el TS-2015 y con toda mi ilusión me he puesto hoy a instalarlo pero aún no he podido jugar!!
Al entrar en la opción de "conducir" no me aparece nada en carpeta, en la opción de "academia" puedo elegir la locomotora pero no me sale ninguna ruta para elegir, se queda el circulo azul como de que está cargando y aunque he probado a dejarlo un rato largo nada, he reiniciado el ordena y apagado tras instalarlo. He reinstalado también el juego y nada, todo sigue igual.
Mirando ya desesperado, he visto que en la carpeta que se ha instalado el juego, no está la carpeta "assets" ni la "content", y no tengo ni idea de porque.

¿Alguien sabe porque puede ser? A pesar de tener el juego original, tengo que comprarme algo en Steam??? en la cual tengo una cuenta que he abierto al instalar el juego.

Gracias de antemano por la ayuda!

Saludos.
Dani

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados