dovetail plantea comprar FSX

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

miquel23
Guardabarreras
Mensajes: 125
Registrado: Sab Jul 28, 2012 11:56 am
Contactar:

dovetail plantea comprar FSX

Mensaje por miquel23 » Mié Jul 09, 2014 11:35 pm

acabo de leerlo.

DOVETAIL GAMES’ LICENSING DEAL WITH MICROSOFT TAKES FLIGHT
09 July 2014
The award-winning creators of the best-selling Train Simulator franchise have today announced a global licensing deal with Microsoft, granting them the rights to develop and publish all-new flight products based on Microsoft’s genre-defining flight technology. The company is currently investigating new concepts in this area and is expecting to bring a release to market in 2015.

In addition to this licensing agreement, Dovetail Games is pleased to announce that it has also acquired the rights to distribute the multi-award winning Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition via Valve’s popular digital retail channel, Steam, entitled Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition.

First released in 2006, Microsoft Flight Simulator X is widely acknowledged as one of the most popular simulation products on the market. Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition will include the Deluxe Edition and the Acceleration Expansion Pack in one bundle. Dovetail Games will bring Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition to the Steam online gaming platform for the first time in late 2014.

“I am delighted to be working in partnership with Microsoft as part of this agreement,” said Paul Jackson, CEO of Dovetail Games. “We are thrilled to be exploring new flight simulation opportunities using Microsoft’s technology, and look forward to using our extensive expertise of Steam publishing to successfully bring Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition to a broad new audience on the Steam platform. This partnership is perfectly timed to support our expansion into new areas of simulation.”

Steve Bainbridge, COO at Dovetail Games added, “We are very proud of the strong community we have created around the Train Simulator series of products, and we are looking forward to extending our knowledge and experience into working closely with the flight simulation community. We know that they are a very knowledgeable, passionate and committed group of individuals and we welcome their feedback and involvement as we start to create the next generation of games in this area.”

“When it comes to licensing our simulation engine, Dovetail Games is the obvious choice for us to work with. We respect their approach in terms of delivering premium quality simulation games and look forward to seeing their vision of the next chapter in flight simulations unfold,” said Kevin Perry, Executive Producer at Microsoft. “In addition to that, they have repeatedly demonstrated the ability to launch simulation products successfully via online platforms, making them the ideal partner to distribute Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition.”

For further information please follow us at Dovetail Games Twitter and Dovetail Games Facebook.

- See more at: http://www.dovetailgames.com/news/2014/ ... Ueakm.dpuf

Avatar de Usuario
AEC
Colaborador RS
Mensajes: 1006
Registrado: Mié Oct 30, 2013 10:17 pm
Contactar:

Mensaje por AEC » Mié Jul 09, 2014 11:54 pm

Gracias por la informacion :ok:

Si de paso cogiesen el FSX que es una maravilla y lo pasasen tambien al UnReal Engine, es lo mejor que puede hacer esa compañia, y desde luego, se situaria en la mejor marca de simuladores
¡Un saludo! [:)

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mié Jul 09, 2014 11:59 pm

Para los profanos en el idioma anglosajón, os traduzco los dos primeros párrafos, que es donde está el meollo de la cuestión.
Dovetail Games escribió:Dovetail Games ha anunciado hoy un acuerdo de licencia global con Microsoft, otorgándoles los derechos para desarrollar y publicar todos los nuevos productos derivados de vuelo basados ​​en la tecnología del género de vuelo definida por Microsoft. Actualmente, la compañía está investigando nuevos conceptos en este área y está a la espera de ofrecer un comunicado al mercado en 2015.

Además de este acuerdo de licencia, Dovetail Games se complace en anunciar que ha adquirido los derechos para distribuir el multi-premiado "Microsoft Flight Simulator X: Gold Edition" a través del popular canal digital de venta Steam, con el nombre "Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition".
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

miquel23
Guardabarreras
Mensajes: 125
Registrado: Sab Jul 28, 2012 11:56 am
Contactar:

Mensaje por miquel23 » Jue Jul 10, 2014 12:44 am

AEC escribió:Gracias por la informacion :ok:

Si de paso cogiesen el FSX que es una maravilla y lo pasasen tambien al UnReal Engine, es lo mejor que puede hacer esa compañia, y desde luego, se situaria en la mejor marca de simuladores
ojala, pese tener un gran pc, el flight siempre me da problemas de carga

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Jue Jul 10, 2014 1:10 am

AEC escribió:Gracias por la informacion :ok:

Si de paso cogiesen el FSX que es una maravilla y lo pasasen tambien al UnReal Engine, es lo mejor que puede hacer esa compañia, y desde luego, se situaria en la mejor marca de simuladores
Sí estaría muy bien aunque con lo que a esta compañía les gustan los DLCs miedo me dan. Pintura roja y verde para tal avión 5€, ruedas de nosequé otros 5€...
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

miquel23
Guardabarreras
Mensajes: 125
Registrado: Sab Jul 28, 2012 11:56 am
Contactar:

Mensaje por miquel23 » Jue Jul 10, 2014 1:24 am

por suerte en el mundo de los aviones , tienen el liston muy pero que muy alto asi que...

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Jue Jul 10, 2014 7:09 am

miquel23 escribió:por suerte en el mundo de los aviones , tienen el liston muy pero que muy alto asi que...
Cierto.
Just Flight (por poner un ejemplo conocido) tiene productos de muy buena calidad para FSX. Y teniendo en cuenta la calidad de los DLCs que está sacando DTG hasta ahora para TS2014, dudo mucho que llegue al nivel de JF en el tema aviación. :roll:
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
QO1922
Moderador
Mensajes: 1276
Registrado: Mié Ago 22, 2012 5:50 pm
Contactar:

Mensaje por QO1922 » Jue Jul 10, 2014 10:13 am

Pues yo creo que puede ser una mala noticia para los amantes de la simulación ferroviaria. ¿Por qué? Porque los usuarios de simulación de vuelo son mas que nosotros y económicamente sacaran más rendimiento con el Flight Simulator que con el Train Simulator, así que pondrán más atención al Flight Simulator y el Train quedará como juego secundario.
Si también añadimos que el Flight Simulator es un juego de pilotaje muy avanzado (a diferencia del simplismo de TS2014), tendrán que poner toda la atención al FSX para no perder usuarios.

Saludos

miquel23
Guardabarreras
Mensajes: 125
Registrado: Sab Jul 28, 2012 11:56 am
Contactar:

Mensaje por miquel23 » Jue Jul 10, 2014 12:00 pm

Yo creo que mientras se queden mejorando el flight, todo ira bien, porque la verdad es que muchos de los aviones de serie están fatal y una buena mejora no les iría fatal. Sin embargo la simulación aérea es otro mundo totalmente diferente, muchísimo mas complejo que el ferroviario (normalmente tardo 30 min antes de arrancar los motores programando la cdu y encendiendo el avión). No se si estarán a la altura.
Lo que no se como lo harán es mover toda la plataforma a steam, porque si he de desinstalar mi juego e instalarlo de nuevo y así con todos mi addons, que no son pocos, me muero.

ec-hxm
Peón de Limpieza
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 20, 2013 11:58 am
Contactar:

Mensaje por ec-hxm » Jue Jul 10, 2014 6:28 pm

La verdad es que Just Flight son más distribuidores que desarrolladores. Tienen alguna cosita pero ni de lejos es el referente en la simulación aérea. De todas formas, DG está acostumbrado a un mercado pequeño en el que hay poca competencia y en el que son los reyes del mambo y a que los desarrolladores, que son pocos, les bailen el agua. La simulación aérea es infinitamente más compleja, tanto desde el punto de vista técnico como de mera gestión.

Desde el punto de vista comercial la competencia es bestial y muchos desarrolladores que hoy son fundamentales en las plataformas ESP (FSX y P3D), tienen sus propios chiringuitos de distribución y, desde luego si yo fuera John Vanema, Randazzo o la peña de Aerosoft, no entraría en el modelo de Steam así por las buenas. Pero es que además, han escogido el peor momento para reflotar FSX en Steam: por un lado LM está a pleno rendimiento con Prepar3D v2 (muchos europeos sólo estamos esperando la salida dentro de unos días del OpenLC de ORBX para pasarnos definitivamente) y por otro, Laminar está ahora mismo haciendo las pruebas pertinentes para sacar X-Plane en Steam (que para mi gusto es mucho mejor plataforma "fuera de la caja" que ESP).

Pero es que además creo que se van a dar un morrazo gordísimo. Creo que esta gente de DoveTail lo que ha es que además del simulador se necesita como mínimo estos añadidos: datos de elevación (mallas), texturas (porque las que trae por defecto son para matarlos), algún producto de landclass y datos vectoriales (entre otras cosas para saber donde están las carreteraso donde hay una granja y dónde un polígono industrial), algún aeropuerto (aunque sea freeware) y, no nos olvidemos de algún avión... amén de un cierto hardware (como poco un joystick de 4 ejes). Lo que creo que no han visto es que los que volamos FSX, además de comprar esas cosas (y más), le hemos dedicado horas y horas y horas y horas a la optimización, a los tweaks, a forzar el uso de los cores del procesador, a exprimir nuestra tarjeta gráfica, nuestra memoria principal y la secundaria... porque FSX es un software muy mal hecho, muy mal optimizado y aunque tengas un maquinón de la virgen, vas a encontrarte con serios problemas para poder mantener 30 FPS en según qué situaciones. ¿Creeis que algo así puede vender en Steam? Porque yo creo que no.

Y ya, lo de que se dediquen a hacer un simulador nuevo derivado de ESP, me suena a chiste. No saben donde se están metiendo y lo mismo revientan, lo que sería una auténtica pena porquea mí también me gustan los trenes... Espero que sean un poco listos y se den cuenta rápido de donde están y que la colada de la franquicia no les haya costado lo que ni tienen ni pueden generar.

Siento ser tan negativo, pero es lo que me parece honradamente viendo el tema desde los dos lados.
De mi amigo sólo diré esto: de todas las almas que encontré en mis viajes, la suya fue la más humana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados