Usuario avergonzado por hackear el foro

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Jaumejivi
Auxiliar
Mensajes: 582
Registrado: Sab May 04, 2013 7:45 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Usuario avergonzado por hackear el foro

Mensaje por Jaumejivi » Lun Feb 03, 2014 1:02 am

Hola estoy avergonzado por lo que acurrió ayer por eso dejo este mensaje para disculparme y para que hos desaogueis conmigo de el hecho de ayer en este mismo foro. Sí soy joanalt, soy un sinvergüenza. Soys muy buenas personas por no cerrarme la cuenta ( cosa que realmente me merezco). Por favor deshaogaros aquí me podeis insultar decidme lo que querais. Me siento muy mal. Para los jefes del foro (Xatrix y Basi) si hay algo en que hos pueda ayudar, no dudéis, hos lo debo todo por no quitarme la cuenta y si hace falta que se congele esta cuenta estaré de acuerdo. Que vergüenza he pasado. :oops:

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Lun Feb 03, 2014 1:39 am

Ya que estás tan avergonzado por tu actitud no vuelvas a hacer nada parecido, deja de trolear y todos contentos.
A la proxima no habrá una segunda oportunidad y habrás conseguido que te baneemos.


Un saludo.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

elmonchis
Peón de Limpieza
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 26, 2013 2:38 am
Contactar:

Mensaje por elmonchis » Lun Feb 03, 2014 10:26 am

Solo una pregunta: ¿Que ganas haciendo el payaso de esa manera?

Esta es una comunidad, con su gente mas o menos simpatica pero todos con el animo de construir y colaborar contenidos para este simulador. Yo puedo entender que haya dias que te hace gracia o te da coraje algunas reglas o comentarios en el foro, pero tenemos unas reglas y hay que seguirlas. Ojala aprendas la leccion y no se repita porque yo personalmente anoche me moleste mucho al ver esos mensajes absurdos.

Como dice Hanibbal, a demostrar que te mereces esa seguna oportunidad y a dejar de hacer el mamotreto.

Un saludo

Avatar de Usuario
toledorenfe440
Activitero RS
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 23, 2013 3:50 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por toledorenfe440 » Lun Feb 03, 2014 11:22 am

Hola buenas:
Anoche vi el foro a la 1am y vi los mensajes. Vi otro que no aparece en la foto de Basi creo que era.
Quiero decir que toda persona se merece una segunda oportunidad. Pero, ¿como se te ocurre hacer eso?
Para eso, te lo callas, y lo dices en tu cabeza, pero no en público. Lo unico que conseguiste fue avergonzar a un creador y su creación (que por cierto le esta saliendo de maravilla el mapa).
Por tu bien y el de todos, no lo vuelvas a hacer ni en este foro ni en cualquier otro foro.
Saludos

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Lun Feb 03, 2014 11:32 am

toledorenfe440 escribió:Hola buenas:
Anoche vi el foro a la 1am y vi los mensajes. Vi otro que no aparece en la foto de Basi creo que era.
Quiero decir que toda persona se merece una segunda oportunidad. Pero, ¿como se te ocurre hacer eso?
Para eso, te lo callas, y lo dices en tu cabeza, pero no en público. Lo unico que conseguiste fue avergonzar a un creador y su creación (que por cierto le esta saliendo de maravilla el mapa).
Por tu bien y el de todos, no lo vuelvas a hacer ni en este foro ni en cualquier otro foro.
Saludos
La verdad es que ni me avergüenza, ni me siento avergonzado, me avergonzaría si apareciera en las notícias por hechar fuera de su casa a unos jubilados o por cualquier otra notícia de las que vemos actualmente, sobornos, comisiones, estafas a hacienda, etc., pero no por eso.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
FERNY
Activitero RS
Mensajes: 585
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:40 am
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Contactar:

Mensaje por FERNY » Lun Feb 03, 2014 1:21 pm

Admiro la tolerancia, pero no la comparto en absoluto el baneo es la unica respuesta con un sujeto que adopta conductas asi, y al tiempo os arrepentireis de no haberlo hecho.
Yo lo tengo ignorado hace rato.
Imagen

Avatar de Usuario
pop
Activitero RS
Mensajes: 778
Registrado: Vie May 11, 2012 7:37 pm
Contactar:

Mensaje por pop » Lun Feb 03, 2014 1:36 pm

Basi escribió:
toledorenfe440 escribió:Hola buenas:
Anoche vi el foro a la 1am y vi los mensajes. Vi otro que no aparece en la foto de Basi creo que era.
Quiero decir que toda persona se merece una segunda oportunidad. Pero, ¿como se te ocurre hacer eso?
Para eso, te lo callas, y lo dices en tu cabeza, pero no en público. Lo unico que conseguiste fue avergonzar a un creador y su creación (que por cierto le esta saliendo de maravilla el mapa).
Por tu bien y el de todos, no lo vuelvas a hacer ni en este foro ni en cualquier otro foro.
Saludos
La verdad es que ni me avergüenza, ni me siento avergonzado, me avergonzaría si apareciera en las notícias por hechar fuera de su casa a unos jubilados o por cualquier otra notícia de las que vemos actualmente, sobornos, comisiones, estafas a hacienda, etc., pero no por eso.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :ok:
Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz
Un saludo pop :ok:

Jaumejivi
Auxiliar
Mensajes: 582
Registrado: Sab May 04, 2013 7:45 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jaumejivi » Lun Feb 03, 2014 3:21 pm

Sois muy buenas personas. Y no, no gano nada al respecto esto és un foro pacífico. Tenéis mucha razón todos, no se volverá a repetir lo de ayer. Tendría que estar muy loco para hacer esto, porque es la primera vez que hago algo grave en un foro. Muchas gracias chicos por darme una oportunidad y aguantarme al pesao del jaumejivi todo este tiempo. Lo que hice ayer no tiene nombre. Me siento muy mal, ojalá de pudiera tirar para atras. Lo siento mucho, no me vais a perdonar, y tenéis razón yo tampoco me perdonaria. Me lo merezco por PT(por tonto). No os penséis ahora que las rutas están mal, solo lo hice por ser el centro de la atención, y me comporte cómo un bebe. He estado todo el día pensando en "¿que hice anoche?", estaba en la universidad e ignoraba a todo el mundo pensando en lo que hice. Hannibal tiene razón, no confiéis en mí.

Avatar de Usuario
rafaelkaiz
Guardabarreras
Mensajes: 107
Registrado: Sab Nov 23, 2013 2:16 pm

Mensaje por rafaelkaiz » Lun Feb 03, 2014 4:20 pm

Solo una cosilla, ¿hackear? es decir, ¿Yo te insulto y estoy hackeando el foro? :mrgreen: :mrgreen: :app:

Ay que me lol, bueno, ni idea de qué paso. Yo solo pienso que todo el que comparte rutas o material en este o cualquier simulador debe ser una persona admirable y con ganas de compartir.

Si nos ponemos a pensar el trabajazo y las ganas que hay que echarle para construir una ruta,... que lo mismo el que la construye dice "pues oye, cuesta, pero no es tanto para mí". Pero los que no tenemos imaginación no sabemos ni por donde empezar :lol:

Lo dicho siempre tendrán mis respetos.

pd: por cierto, hay una ruta que me encanta y cada vez que la veo se me cae la baba, la de iberia 4.5, que ruta dios, pagaría por ella :rool :rool pero no tiene quickdrive -actualizado- y me fallan algunas cosas, como los escenarios. Parecerá una locura pero a lo cateto intenté leer un manual para crear quickdrive con el editor de ts2014 y no me enteré de .

pd2: cuando era más jóven hackeé un foro turko, encontré que tenía un exploit y al carajo foro, desde el exploit se podía descargar la BD, etc. Es algo que no volvería a hacer, hoy día lo veo inmaduro.

Avatar de Usuario
toledorenfe440
Activitero RS
Mensajes: 112
Registrado: Dom Jun 23, 2013 3:50 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por toledorenfe440 » Lun Feb 03, 2014 4:42 pm

rafaelkaiz escribió:Solo una cosilla, ¿hackear? es decir, ¿Yo te insulto y estoy hackeando el foro? :mrgreen: :mrgreen: :app:

Ay que me lol, bueno, ni idea de qué paso. Yo solo pienso que todo el que comparte rutas o material en este o cualquier simulador debe ser una persona admirable y con ganas de compartir.

Si nos ponemos a pensar el trabajazo y las ganas que hay que echarle para construir una ruta,... que lo mismo el que la construye dice "pues oye, cuesta, pero no es tanto para mí". Pero los que no tenemos imaginación no sabemos ni por donde empezar :lol:

Lo dicho siempre tendrán mis respetos.

pd: por cierto, hay una ruta que me encanta y cada vez que la veo se me cae la baba, la de iberia 4.5, que ruta dios, pagaría por ella :rool :rool pero no tiene quickdrive -actualizado- y me fallan algunas cosas, como los escenarios. Parecerá una locura pero a lo cateto intenté leer un manual para crear quickdrive con el editor de ts2014 y no me enteré de .

pd2: cuando era más jóven hackeé un foro turko, encontré que tenía un exploit y al carajo foro, desde el exploit se podía descargar la BD, etc. Es algo que no volvería a hacer, hoy día lo veo inmaduro.
A mi se me caeria la baba si me funcionara iberia... :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados