Pequeño manual para instalar addons en TS2013

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Pequeño manual para instalar addons en TS2013

Mensaje por xartix » Dom Oct 21, 2012 11:27 pm

Hola a todos.

Dado los últimos hilos abiertos preguntando muchos como instalar addons en Train simulator 2013, he creado un pequeño manual
que explica como hacerlo.

Lo podeis econtrar aquí: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=37

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo.
Imagen

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Lun Oct 22, 2012 11:43 am

Fantástica idea. [:)

Para cerrar el círculo: es posible anclar este hilo en la lista de recientes para que esté siempre visible?

Un saludo

Avatar de Usuario
JavierDMC
Colaborador RS
Mensajes: 65
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:05 am
Contactar:

Mensaje por JavierDMC » Mar Oct 23, 2012 10:23 pm

Muy útil!Me había puesto nervioso al ver que no encontraba la forma de instalar los addons. :ok:
Un saludo: JavierDMC
Imagen

Avatar de Usuario
lisandro
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Dom Oct 07, 2012 9:19 pm
Contactar:

Mensaje por lisandro » Sab Oct 27, 2012 10:35 pm

Se agradece el aporte , hace poco lo compre vamos que soy novato en ello :shock:

Avatar de Usuario
ocelta
Guardabarreras
Mensajes: 113
Registrado: Vie Abr 01, 2011 12:55 pm
Ubicación: Vigo-Galicia
Contactar:

Mensaje por ocelta » Jue Nov 15, 2012 2:57 pm

:ok: MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, el que se preocupa por los que menos sabemos, son los que tienen la mente mas clara. :app: [:)

El Ultimo Tren
Peón de Limpieza
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 14, 2012 8:30 am
Contactar:

Mensaje por El Ultimo Tren » Dom Dic 23, 2012 11:55 am

xartix escribió:Hola a todos.

Dado los últimos hilos abiertos preguntando muchos como instalar addons en Train simulator 2013, he creado un pequeño manual
que explica como hacerlo.
Gracias de verdad, Xartix. :ok:
Hacía unos meses que no usaba el RW porque estaba cansado de no poder jugar escenarios de rutas que no sé porqué no se actualizan con las actualizaciones del juego (o si lo hacen, dejan de funcionar). Y me encuentro que Steam descarga una actualización enorme (¿exagero si digo que debía ser de 1 Gb por lo menos?) y que todo ha cambiado. Muy moderno gráficamente, una pantalla de inicio para que te dejes los cuartos y que todavía no me ha quedado claro como va y el gestor de instalación que se ha ido... a otra estación.
Por fin algo de luz al final del tunel!!!
¿Sabéis si hay un manual del nuevo TS2013 en español para ir enterándome de cómo va ahora? :oops:

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Dom Dic 23, 2012 1:19 pm

El Ultimo Tren escribió:¿Sabéis si hay un manual del nuevo TS2013 en español para ir enterándome de cómo va ahora? :oops:
Sí, los manuales en español los tienes en el directorio ...Steam\SteamApps\common\railworks\Manuals\ES\
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

alco1301
Activitero RS
Mensajes: 98
Registrado: Mar May 03, 2011 4:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por alco1301 » Dom Dic 23, 2012 1:26 pm

Chincheta para la iniciativa. :ok:

Avatar de Usuario
juankibombero
Peón de Limpieza
Mensajes: 82
Registrado: Mar Jun 01, 2010 8:45 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por juankibombero » Jue Feb 14, 2013 3:42 pm

Muy buenas, mil gracias por el manual, es simple y viene ilustrado con imágenes. Genial para los que empezamos con este simulador.

Pero os comento que hago todo tal y como se explica y no me aparecen en el juego por ejemplo las locomotoras 269 que son con las que estoy aprendiendo a instalar addons.

Leo las instrucciones que vienen con la locomotora y veo que dice:

Una vez instalado activar el provider "Asdru" dentro del editor de escenarios.

Las locomotoras aparecerán con los nombres:
"ES_Renfe_xxx_xxx-x"

NOTA:

Una vez instalado el paquete es necesario activar adicionalmente el provider "GermanRailroadsRW"
dentro del editor de escenarios para un correcto funcionamiento de la locomotora.

Y sinceramento no se a que se refiere ni como se hace. Si me pudieseis ayudar contándome como va esto o con imágenes como el manual pues lo agredeceria muchísimo. [:)

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Jue Feb 14, 2013 3:59 pm

juankibombero escribió:Leo las instrucciones que vienen con la locomotora y veo que dice:

Una vez instalado activar el provider "Asdru" dentro del editor de escenarios.

Las locomotoras aparecerán con los nombres:
"ES_Renfe_xxx_xxx-x"

NOTA:

Una vez instalado el paquete es necesario activar adicionalmente el provider "GermanRailroadsRW"
dentro del editor de escenarios para un correcto funcionamiento de la locomotora.

Y sinceramento no se a que se refiere ni como se hace. Si me pudieseis ayudar contándome como va esto o con imágenes como el manual pues lo agredeceria muchísimo. [:)
Hola.
Este tutorial creo que te servirá. ;)
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados