Cambio de idioma

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
amgobb
Peón de Limpieza
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 14, 2013 12:00 pm
Contactar:

Cambio de idioma

Mensaje por amgobb » Vie Feb 15, 2013 1:56 pm

Hola

Se me actualizado hoy el juego pero de a cambio a ingles, entro en steam-biblioteca- train simulador 2013-botón derecho -prpiedades y no sale cambia idioma

Que hago mal

Salu2
amgobb

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Vie Feb 15, 2013 2:07 pm

Tranquilo, nos pasa a todos o a la gran mayoría.

Lo que no se sabe es si se trata de un error de la actualización del cliente steam, o que quedan todos los idiomas suprimidos excepto el inglés.

Por lo que parece, les esta sucediendo a usuarios con idiomas que no son el inglés (español, francés , alemán, etc.)

Estarse atento a posibles novedades al respecto


Un saludo

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Vie Feb 15, 2013 5:57 pm

Yo lo he resuelto de una forma un poco chapucillas pero que funciona, creando una carpeta dentro de "Languages" y he metido dentro todos los archivos terminados en .lan excepto el llamado "es.lan" y listo, todo en castellano.

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RailWorks\Languages
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
amgobb
Peón de Limpieza
Mensajes: 45
Registrado: Jue Feb 14, 2013 12:00 pm
Contactar:

Mensaje por amgobb » Vie Feb 15, 2013 6:07 pm

Basi escribió:Yo lo he resuelto de una forma un poco chapucillas pero que funciona, creando una carpeta dentro de "Languages" y he metido dentro todos los archivos terminados en .lan excepto el llamado "es.lan" y listo, todo en castellano.

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RailWorks\Languages
Gracias Basi, funciona

Salu2 [:)

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Vie Feb 15, 2013 6:58 pm

Basi escribió:Yo lo he resuelto de una forma un poco chapucillas pero que funciona, creando una carpeta dentro de "Languages" y he metido dentro todos los archivos terminados en .lan excepto el llamado "es.lan" y listo, todo en castellano.

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\RailWorks\Languages
Yo lo hice de otra forma. Lo que hice fue renombrar el archivo en.lan por en.lan.bak, y el resultado es el mismo. Lo único que sólo salen en español los menús, las rutas y escenarios que había traducidas al español permanecen en inglés.

De todos modos, esta mañana he enviado un email al soporte de RSC y ya están en ello. Me acaban de contestar esto:
RailWorks Support escribió:Thank you for contacting the Railsimulator.com customer support, your enquiry has been logged with a member of our dedicated customer support team.

We are currently aware of the issue you have described, after a steam client update the game languages appear to have gone. We have been in contact with steam, and requested they reinstate the missing languages.
En español:
RailWorks Support escribió:Gracias por ponerse en contacto con el soporte al cliente de Railsimulator.com, su consulta se ha registrado con un miembro de nuestro equipo de soporte al cliente.

En estos momentos somos conscientes del problema que usted ha descrito, después de la actualización del cliente Steam, los idiomas del juego parecen haber desaparecido. Hemos estado en contacto con Steam y hemos solicitado que restablezcan los idiomas que faltan.
EDITO
Parece ser que ya se ha resuelto (por lo menos a mí).
He iniciado Steam y he ido a las propiedades del juego, y voilá, ha vuelto la pestaña de selección de idioma. Y además ya estaba el español seleccionado. :ok:
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
Carpanta
Guardabarreras
Mensajes: 207
Registrado: Jue Sep 22, 2011 11:11 am
Ubicación: Planeta Azul
Contactar:

Mensaje por Carpanta » Vie Feb 15, 2013 7:23 pm

Parece que ya lo han resuelto, acabo de actualizar el cliente de steam y el juego (hacia mas de un mes que no lo utilizaba) y en elprimer arranque me salia todo en ingles, pero alir a propiedades del juego, tengo la pestaña idioma y sin problema lo he puesto en Español.

Comprobado tanto en el juego como en los editores, todo en el chapucero Español al que nos tienen acostumbrados.

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Vie Feb 15, 2013 7:28 pm

Para que luego nos quejemos del soporte de RSC. Se lo reporté anoche y ya lo han resuelto. :ok:
Y eso que era más culpa de Steam que de RSC.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Vie Feb 15, 2013 10:06 pm

Ahora me han respondido del soporte de Steam:
Steam Support escribió:Este problema puede surgir si los archivos de idioma no se han descargado correctamente.

Intenta poner Steam en otro idioma e inténtalo de nuevo.

Para hacer eso, abre Steam.

Haz clic en "Steam" en la esquina superior izquierda. Luego en Parámetros.

Haz clic en la pestaña de INTERFAZ.

Cambia el idioma a francés o español y haz clic en ACEPTAR.

Deja que Steam se reinicie en el nuevo idioma y ejecuta el juego.

Si no se produce ningún error, intenta hacerlo de nuevo con el idioma que desees.

Si sigues experimentando problemas, déjanoslo saber por favor.
Esto no lo habíamos probado, y tal vez hubiera funcionado... Imagen
Aunque ahora ya da igual, habrá que tenerlo en mente por si volviera a ocurrir.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados