¿Como instalo una ruta?

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
nomenterodenada
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2012 8:44 pm
Contactar:

¿Como instalo una ruta?

Mensaje por nomenterodenada » Sab Nov 03, 2012 10:58 pm

Hola buenas noches!

Soy nuevo por aquí...

Acabo de descargarme la ruta de Málaga-Álora pero no sé como instalarla. He leído el pdf del autor que dice que hay que instalarla usando el Gestor de Paquetes, pero en mi Train Simulator 2013 no lo encuentro por ninguna parte. Si recuerdo que antes de la actualización de TS2013 si había una página para instalar nuevas rutas, pero con esta versión no sé como hacerlo :)

Alguien que me eche una manó o una colleja?

Saludos!

Avatar de Usuario
nomenterodenada
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2012 8:44 pm
Contactar:

Mensaje por nomenterodenada » Sab Nov 03, 2012 11:07 pm

¡Colleja para mi!

No había visto el documento de ayuda para la instalación de rutas, que hay colgado en la sección Documentos. Voy a ver si me ayuda :)

Avatar de Usuario
nomenterodenada
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2012 8:44 pm
Contactar:

Mensaje por nomenterodenada » Sab Nov 03, 2012 11:44 pm

Uops!

He seguido el manual y he instalado la ruta, pero una vez dentro del TS2013 no me aparece por ningún sitio...

¿Ayuda de nuevo?

Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Mensaje por el_pinchos » Dom Nov 04, 2012 8:24 am

Tanto la ruta como la locomotora nuevas que instalas tienen que tener un escenario para aparecer en el mosaico de miniaturas. Sin no tienes escenarios, ni la ruta ni la locomotora van a aparecer por ningún sitio.
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avatar de Usuario
nomenterodenada
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2012 8:44 pm
Contactar:

Mensaje por nomenterodenada » Dom Nov 04, 2012 8:31 am

Pero... Por ejemplo la ruta que me he descargado aquí de Málaga -Álora, que escenario necesito? Cómo hago para poder empezar a rodarla?

Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Mensaje por el_pinchos » Dom Nov 04, 2012 9:35 am

Pues este, por ejemplo. También puedes crear tu mismo uno con el editor de escenarios, aunque creo que no esta no es una tarea fácil para alguien que empieza.
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avatar de Usuario
nomenterodenada
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2012 8:44 pm
Contactar:

Mensaje por nomenterodenada » Dom Nov 04, 2012 2:13 pm

¡Buenos días!

Efectivamente soy nuevo, bueno relativamente ya que hace algo más de un año que ando con el RailWorks, y años antes estuve con el MS Train Simulator, aunque nunca me he metido a fondo con ninguno de ellos, así que en cuanto a rutas, escenarios y manejo soy totalmente novato.

Si no me equivoco o así me lo imagino, (espero que me corrijáis)... por ponerme un poco de orden.
¿Una cosa es una ruta y otra cosa un escenario? ¿De modo que se parte de una ruta y luego hay que usar el Editor para generar un escenario? ¿Algo así como una "aventura" o varias dentro de una misma ruta?

A ver si me dais alguna pista ya que me interesa mucho aprender sobre estos aspectos, puesto que estoy un poco cansado de rodar las rutas por defecto del programa, ¡vaya que estoy harto de conducir por la izquierda! :)

A todo esto, felicidades al autor de la ruta Málaga-Álora, me he quedado impresionado del nivel de detalle que se puede conseguir, es realmente sorprendente y es grato reconocer todos estos detalles en una ruta de la red de la península ibérica.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Mensaje por el_pinchos » Dom Nov 04, 2012 4:27 pm

Un 'Escenario' de Railworks viene a ser algo así como el equivalente a una 'Actividad' de MSTS, donde se conduce un tren con una serie de instrucciones a seguir. De igual forma, el editor de escenarios de Railworks es análogo al editor de actividades de MSTS, con un funcionamiento distinto para realizar actividades, pero básicamente lo mismo en concepto.
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

fran269
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 21, 2012 7:44 pm
Contactar:

Mensaje por fran269 » Sab Dic 22, 2012 10:25 am

Hola amigos.
He intentado hacer lo que comentais pero no encuentro herramienta llamada “Utilities” ya que yo no lo tengo el juego comprado por stam, lo compre en un centro comercial.
Como podria instalarlas o en que ruta esta utilites.
Un Saludo y gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Sab Dic 22, 2012 10:53 am

fran269 escribió:Hola amigos.
He intentado hacer lo que comentais pero no encuentro herramienta llamada “Utilities” ya que yo no lo tengo el juego comprado por stam, lo compre en un centro comercial.
Como podria instalarlas o en que ruta esta utilites.
Un Saludo y gracias por vuestra ayuda.
Debes tener instalado el cliente Steam en tu ordenador y activar el juego en dicho cliente para que funcione correctamente.
Para instalar Steam ve a esta página → http://store.steampowered.com/, y clicas en un cuadradito verde en el que pone "Instalar Steam" (está en la parte superior de la página).
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados