Funcionan los repintados de la Class390 en RW4?

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Joberoma
Guardagujas
Mensajes: 388
Registrado: Sab Dic 24, 2011 7:37 pm
Ubicación: Pais Valencià
Contactar:

Funcionan los repintados de la Class390 en RW4?

Mensaje por Joberoma » Sab Oct 27, 2012 1:45 pm

Hola, dispongo de la Class 390 y queria saber si el repintado AVANT funciona en el nuevo Train Simulator, y tambien me gustaria saber como va el de Cercanias, gracias
No a la venta de las 3900!!!!

Avatar de Usuario
333talgo
Colaborador RS
Mensajes: 753
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:32 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por 333talgo » Lun Nov 19, 2012 9:34 pm

Hola:

Pues mira joberoma, es una buena pregunta. ¿Alguien ha probado el class 390 Avant en TS2013? Resulta que he intentado ponerlo recientemente primero en la LAV Madrid-Valencia y luego también en otras rutas y siempre me pasa que cuando lo selecciono se me llena la pantalla de unos colores extraños y no se ven ni el tren ni la ruta.

He probado a desinstalar y luego volver a descargarlo e instalarlo, pero nada, siempre lo mismo.

¿Puede ser el problema a nivel general o es que el Avant me ha pillado cierto rencor? jejeje.

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
el_pinchos
Inspector de Tren
Mensajes: 791
Registrado: Vie Dic 23, 2011 5:47 pm
Ubicación: 40.316228N , 3.874709W
Contactar:

Mensaje por el_pinchos » Lun Nov 19, 2012 10:37 pm

La 'explosión' de colores del repintado Avant del Class 390 se debe a que los archivos .GeoPcDx que vienen en la descarga no son válidos, necesitan ser los originales que tenemos descargados de STEAM. Este problema se soluciona copiando y pegando los archivos de forma .GeoPcDx que encontraremos en el Class 390 original (no recuerdo cual de los tres) en la carpeta del 'Avant'.
Un saludo, J.
Imagen
Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Avatar de Usuario
333talgo
Colaborador RS
Mensajes: 753
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:32 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por 333talgo » Lun Nov 19, 2012 10:50 pm

Muchas gracias por la respuesta. Asunto aclarado, me pongo a arreglarlo.

Saludos!
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados