Bienvenido al Foro de Railsim.es

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Railsim
Administrador del Sitio
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 20, 2009 11:22 am
Contactar:

Bienvenido al Foro de Railsim.es

Mensaje por Railsim » Mié May 20, 2009 11:22 am

Este es un mensaje de prueba de funcionamiento del foro.
Seguimos trabajando para tener todo listo en el menor tiempo posible.

¡ Gracias por la visita !

Avatar de Usuario
Zritiax
Peón de Limpieza
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 20, 2009 1:28 pm
Contactar:

Mensaje por Zritiax » Mar May 26, 2009 3:26 pm

Esperamos abrir el foro lo antes posible.
Es un honor para mí poder administrarlo. Gracias a RailSim.es por ello.

Saludos.

jotaerre
Guardagujas
Mensajes: 345
Registrado: Sab Jun 06, 2009 7:59 pm
Contactar:

Mensaje por jotaerre » Sab Jun 06, 2009 8:12 pm

Hola.

Felicitaros por esta gran iniciativa de crear una nueva web dedicada al mundillo de la simulacion. Os deseo toda clase de existos. Un saludo y nos vemos en las vias. JR.

Avatar de Usuario
noxiel
Peón de Limpieza
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jun 11, 2009 2:32 pm
Contactar:

Mensaje por noxiel » Jue Jun 11, 2009 5:52 pm

Me sumo a las felicitaciones por esta iniciativa, no sólo por lo que tiene de novedosa, sino por lo que supone la entrada de aire fresco en este mundo, el de la simulación ferroviaria virtual, demasiado viciado desde hace más de un lustro por el olor a naftalina y por modos de hacer caducos, paternalistas, anacrónicos y con difícil encaje en ese espíritu de libertad y de pluralidad real, no fingida, que justamente caracteriza a la red.

Así pues, bienvenido sea todo lo que ayude a promover este sugerente ámbito desde una perspectiva nueva que, sin renunciar al componente lúdico, sea consciente de los errores que están cometiendo otros y que tan caro les está costando para no volver a reproducirlos.

Resulta evidente que el personal está demandando algo distinto que rompa las telarañas y los férreos corsés que imponen aquellos que por un lado se llenan la boca declarando su vocación de servicio público y por otro apenas pueden disimular ya lo indecoroso de unas actuaciones que les alejan cada día más de esas declaraciones puramente formales y vacías de contenido.

A esos WebMasters del Universo :lol: que acaban confundiendo lo público y lo privado, este mundo, del que se jactan en declarar que no escatiman medios ni recursos a la hora de promocionarlo, y que acaba convirtiéndose en una plataforma para fomentar no otra cosa que el afán de protagonismo y su promoción personal, este mundo, digo, acaba pasándoles factura.

En realidad no sé si el mundo, pero lo que está claro es que la red acaba poniendo a cada uno en su sitio :mrgreen:

¡ Enhorabuena y muchos éxitos en esta nueva andadura ! ;)

asdru
Peón de Limpieza
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:16 am
Contactar:

Mensaje por asdru » Mar Jun 16, 2009 10:27 am

Yo tembien me uno a las felicitaciones a esta gran iniciativa que habeis tomado, que espero sea un referente en la simulacion ferroviaria.
Lamento no haber entrado antes, pues he estado un poco deconectado hasta la salida de RailWorks, incluso todavía tardaré un poquito más en ponerme las pilas, ya que soy el típico maniatico de los dvd`s en mano y hasta que eso no se produzca, no puedo trastear con el nuevo simulador.
De todas formas siempre ando visitando las ultimas novedades del RS y veo que no han sido del agrado de todos, aunque si que es cierto que tiene alguna que otra mejora.
Veremos si puedo aplicarle alguna a la 269.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Zritiax
Peón de Limpieza
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 20, 2009 1:28 pm
Contactar:

Mensaje por Zritiax » Mar Jun 16, 2009 3:51 pm

Pues bienvenidos, jotaerre, noxiel, y asdru. Un saludo a todos.

Saludos.

Avatar de Usuario
ferran
Guardabarreras
Mensajes: 100
Registrado: Mar Jun 16, 2009 6:40 pm
Contactar:

Mensaje por ferran » Mar Jun 16, 2009 6:47 pm

Hola a todos,lo primero felicitaros por la nueva web,lo segundo saludaros a todos,espero que esto crezca y estar aqui para disfrutarlo.
Un abrazo.
Ferran.

davidl
Peón de Limpieza
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 17, 2009 11:06 am
Contactar:

Mensaje por davidl » Mié Jun 17, 2009 11:13 am

Hola a todos los railsimeros :)

Acabo de redgistrarme y dentro de poco espero disfrutar y compartir con vosotros.

Entre tanto os dejo esto para que disfruteis de esta sopresita. y cuando la tenga terminada las subire las text aqui para que todos jugarla :D

http://webs.ono.com/davidlor/cuatromil.avi

un saludo

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Mié Jun 17, 2009 11:51 am

Bienvenido David. ;)

Vaya sorpresa !! jejeje... pues mira tú que yo estoy haciendo el repintado de la V200 COMSA ... ya casi lo tengo listo.

Luego pondré unas capturas en el foro correspondiente. !!!

Aver si entre todos hacemos cosas interesante.. que ya veo que sí. :)

saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zritiax
Peón de Limpieza
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 20, 2009 1:28 pm
Contactar:

Mensaje por Zritiax » Mié Jun 17, 2009 1:22 pm

¡Bienvenidos, ferran y davidl!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados