Bienvenido al Foro de Railsim.es

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Zritiax
Peón de Limpieza
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 20, 2009 1:28 pm
Contactar:

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es

Mensaje por Zritiax » Jue Jul 23, 2009 11:41 am

¡Bienvenido, smc1081! ¡Y un placer verte por aquí, Javi!

Avatar de Usuario
Miguel Angel
Peón de Limpieza
Mensajes: 61
Registrado: Vie Sep 11, 2009 12:21 am
Ubicación: Lliria(Valencia)
Contactar:

Mensaje por Miguel Angel » Vie Sep 11, 2009 12:48 am

Hola amigos y amigas si las ubiere,mi nombre es Miguel Angel y me he agregado a vuestro foro ya que comparto las misma afición que vosotros la marivillosa conducción de trenes.
os mando un cordial saludo desde Valencia(España).
La paciencia es para el que la cultiva.

Avatar de Usuario
Zritiax
Peón de Limpieza
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 20, 2009 1:28 pm
Contactar:

Mensaje por Zritiax » Vie Sep 11, 2009 9:13 am

¡Sé bienvenido al foro, Miguel Ángel! Espero que tengas una agradable estancia.

Saludos.

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Mar Sep 22, 2009 11:23 pm

Pues otro mas que se une a este foro :D, poco a poco vamos siendo mas y mas y que siga así :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
Zritiax
Peón de Limpieza
Mensajes: 46
Registrado: Mié May 20, 2009 1:28 pm
Contactar:

Mensaje por Zritiax » Mié Sep 23, 2009 1:45 pm

Un placer tenerte por aquí, Hannibal Smith. A ver si poco a poco van teniendo lugar más y buenas incorporaciones a RailSim. 8-)

Saludos.

Avatar de Usuario
JLCARTHAGO
Guardagujas
Mensajes: 340
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:20 pm
Ubicación: Entre Orihuela y Murcia
Contactar:

Mensaje por JLCARTHAGO » Sab Oct 24, 2009 6:44 pm

Hola a todos
Muchos ya me conocéis de otros foros soy CARTHAGO, aunque como Nick para este foro lo he modificado anteponiendo la JL de mi nombre compuesto (José Luis)
Ahora seré en Railsim.es (JLCARTHAGO)
He entrado muchas veces en esta web, sin enterarme de que habíais creado un foro para poder compartir ideas, sugerencias, proyectos y por supuesto lo más importante amistad.
Quiero hacer amigos aquí como los he hecho en otros foros, que la mayoría conocéis.
Quiero también formar parte de este foro, porque aquí veo que habéis muchos seguidores del actual simulador RailWorks, y yo como no iba ser menos, estoy contento de haberlo adquirido y quiero sacarle todo el partido que pueda.

Bueno no quiero aburriros mas con tantos comentarios, aquí estoy para lo que haga falta.
Y si me lo permitís pronto subiré un escenario que he realizado para el RW con material que se halla en esta misma web.
En la sección de capturas de RS y RW pondré unas capturas de este escenario.

Un saludo. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Lun Oct 26, 2009 6:40 pm

Bienvenido Carthago.
Eres más que bien recibido ;) .
Por cierto si quieres publicar un Escenario (Actividad) mandala a Postmaster@railsim.es para su publicación.

Gracias y bienvenido amigo ;)

saludos.
Imagen

Nelo
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:55 pm
Contactar:

Mensaje por Nelo » Jue Oct 29, 2009 1:03 pm

Hola a todos, ante todo daros la enhorabuena por esta página que llevo siguiendo con interés desde hace algún tiempo. Ahora me presento: yo soy Nelo, de Valencia y como muchos de nosotros vengo de Trensim y del MSTS. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
JLCARTHAGO
Guardagujas
Mensajes: 340
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:20 pm
Ubicación: Entre Orihuela y Murcia
Contactar:

Mensaje por JLCARTHAGO » Lun Nov 02, 2009 12:52 pm

Hola bienvenido Nelo a este foro de amantes de RW y RS.

Por casualidad tu no serás aquel amigo que en su día me presento Javier252, el creador la ruta Corredor Mediterráneo para (MSTS) que en realidad nunca te he conocido en persona, únicamente por teléfono.

Si eres el mismo, dale recuerdo a Javier y dile que ando también por este foro por si se quiere también dar de alta que hay que aumentar la participación.

Dile a Javier y bueno a ti también te lo digo, que quizá a mediados de este mes, vaya a Moixent (Mojente) para pasar una velada ferroviaria por la zona junto con otros amigos. Esto lo digo por si queréis apuntarse.
Ya concretaremos el día exacto y la hora.

Saludos ;)
Imagen

Nelo
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:55 pm
Contactar:

Mensaje por Nelo » Lun Nov 02, 2009 4:11 pm

JLCARTHAGO escribió:Hola bienvenido Nelo a este foro de amantes de RW y RS.

Por casualidad tu no serás aquel amigo que en su día me presento Javier252, el creador la ruta Corredor Mediterráneo para (MSTS) que en realidad nunca te he conocido en persona, únicamente por teléfono.

Si eres el mismo, dale recuerdo a Javier y dile que ando también por este foro por si se quiere también dar de alta que hay que aumentar la participación.

Dile a Javier y bueno a ti también te lo digo, que quizá a mediados de este mes, vaya a Moixent (Mojente) para pasar una velada ferroviaria por la zona junto con otros amigos. Esto lo digo por si queréis apuntarse.
Ya concretaremos el día exacto y la hora.

Saludos ;)

Hola JLCARTAGO si que soy ese, pero si nos conocimos en persona en las jornadas de Alicante. Por cierto, Javi también anda por aquí, aunque con otro nick. Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados