Bienvenido al Foro de Railsim.es

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Gallego
Guardabarreras
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tarancón
Contactar:

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es

Mensaje por Gallego » Vie Oct 29, 2010 11:16 pm

Como hagas lo mismo que con el Trainz... La que nos espera! Bienvenido.
Un Saludo.
__________
Enganchado a http://livestre.am/Gfo

Avatar de Usuario
lordsurfer
Peón de Limpieza
Mensajes: 60
Registrado: Sab Oct 30, 2010 7:18 pm
Contactar:

Mensaje por lordsurfer » Dom Oct 31, 2010 12:33 pm

Hola a todos

Me presento, Soy Oscar , Madrileño, 35 años, y apasionado desde pequeñin de los trenes, gracias a mi abuelo. Aun conservo la maqueta de ibertren de mi abuelo..

Hace tiempo un compañero de curro me regalo el Rail Simulator (RS)de KUJU-EA, haciendo escenarios que venian en el juego y las rutas tambien, lo deje aparcado y ahora he vuelto a retomarlo, pero revisando vuestro foro me he enterado ke ha salido la segunda parte del juego que ahora se llama Railworks, si no me equivoco, que seguramente me pille para antes de navidades, pq ahora esta la cosa canina.

Le he metido al RS los parches MK1 y MK2, y me gustaria saber varias cosas a ver si me podeis ayudar.

1. ¿ hay mas actualizaciones o parches para el RS?
2. Viendo vuestras descargas como puedo poner todo lo relacionado con Renfe, ya que estoy un poco harto de trenes ingleses y alemanes, etc, y quiero hacerlo mas español el juego si cabe.
Yo vengo de tipo Arma2, Battlefield2, que funcionan con mods, y supongo que esto funcionara igual, pero si me decis como lo tengo que hacer, seguro que lo pillo rapido.
3. Me gustan tanto los escenarios o rutas, tanto de viajeros como de mercancias, asi que si me podeis decir donde conseguir escenarios que sean entretenidos os lo agradeceria.
4. y ultimo...XD, ¿hay alguna posibilidad de poner un parche para no dejar todo el rato el cd en la lectora? he encontrado uno pero es el de la version inglesa, (yo lo tengo original, con lenguaje español) y no se si funcionará.

Esperando vuestra contestacion y agradecido de antemano, si me respondeis y ayudais.

UN saludo cordial.

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Dom Oct 31, 2010 5:21 pm

Hola y bienvenido, Oscar.

Mi recomendación: migra en cuanto puedas a RaiWorks (ahora ya RailWorks 2 Train Simulator), ya que es la evolución de Rail Simulator, y además, el soporte técnico, actualizaciones y todas las creaciones (Rutas, material rodante, objetos, escenarios) que están surgiendo ahora y desde que salió el RW son para este nuevo simulador, quedando el RS obsoleto.
Si dices que ahora está la cosa "canina" y tienes que esperar a Navidades para comprarlo, no te desanimes, que ya falta poco. :D
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
Gallego
Guardabarreras
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tarancón
Contactar:

Mensaje por Gallego » Mié Nov 10, 2010 3:29 pm

¡Mucgas gracias a todos :P ! Sois los mejores.

Un saludo.
Un Saludo.
__________
Enganchado a http://livestre.am/Gfo

Avatar de Usuario
Gallego
Guardabarreras
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tarancón
Contactar:

Mensaje por Gallego » Mié Nov 10, 2010 3:33 pm

Bienvenido! [:) . Y creo que ahora es el momento para comprarse el RW, ya RW2TS porque parece que ya se a estabilizado un poco la cosa (corregidme si me equivoco).

Un saludo.
Un Saludo.
__________
Enganchado a http://livestre.am/Gfo

trenzafra
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 14, 2010 10:52 am
Contactar:

Mensaje por trenzafra » Dom Nov 14, 2010 11:11 am

Hola buenos dias a todos.
Soy nuevo en el forum y en el simulador RailWorks2 que compré ayer directamente de Steam.
En esto de la simulación de trenes parto de cero total, así que conforme vaya leyendo este forum y me vaya adaptando al simulador comenzaré a haceros preguntas.
De todas formas, desearía recibir algunos consejos iniciales.
Saludos a todos y muchas gracias por vuestra atención.

Israel Abril

[Movido de la sección RS & RW a la sección General]

Avatar de Usuario
JLCARTHAGO
Guardagujas
Mensajes: 340
Registrado: Sab Oct 24, 2009 6:20 pm
Ubicación: Entre Orihuela y Murcia
Contactar:

Mensaje por JLCARTHAGO » Mar Nov 16, 2010 5:09 pm

Encantado de tenerte entre nosotros, espero que tu experiencia en RW sea de lo mas confortable.
Imagen

Rubbendel
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 24, 2010 12:52 pm
Contactar:

Mensaje por Rubbendel » Vie Dic 24, 2010 1:01 pm

¡Hola! Mi nombre es Rubén, tengo 21 años y soy de Castellón. Anteayer me compré el Railworks 2 vía Steam con la ofertaza que tenía y he encontrado esta comunidad sobre el juego. He de decir que soy muy nuevo en esto, de hecho sabía que existían simuladores de trenes pero nunca me habían llamado la atención hasta este así que sé muy poco del mundillo este pero me está atrapando bastante. Siempre me han gustado los trenes (pero de verlos de lejos, claro, sin meterme en el tema xD)

Pues eso, un placer ^^

Avatar de Usuario
Gallego
Guardabarreras
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:17 pm
Ubicación: Tarancón
Contactar:

Mensaje por Gallego » Vie Dic 24, 2010 1:02 pm

Bienvenido!! Un placer también porque ya somos más.

Un saludo y Feliz Navidad.
Un Saludo.
__________
Enganchado a http://livestre.am/Gfo

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Vie Dic 24, 2010 3:00 pm

Bienvenido y feliz Navidad, Rubén.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados