Listado de Señales Luminosas que faltan para completar el pack existente

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Listado de Señales Luminosas que faltan para completar el pack existente

Mensaje por Renfe100 » Mar Ene 02, 2024 11:16 am

Hola buenos días, me gustaría saber si habrá o no próxima actualización del pack existente de señales luminosas Españolas, por ello pongo un listado de las que faltan para que quede casi al completo:

1º Señal Luminosa 3F con pantalla de libre colocación sin rebase autorizado(admite tanto la flecha de dirección del tren para el cambio de vía como la velocidad, añadir en configuración del panel en el juego)
Imagen

2º Señal luminosa de Paso a Nivel
Imagen

Esta creo que también es otra que falta, desconozco los aspectos que muestra asi como el tipo de señal que es, me imagino que también es de paso a nivel, la verdad nunca la he visto
Imagen

3º Monos luminosos con mástil con forma casi rectangular
Imagen

Sin mástil
Imagen

4º Señales luminosas para túneles tienen soporte para las paredes de los mismos
Imagen


Si veis que falta alguna me lo dices, la añado a la lista asi como la captura correcta, de momento así queda el listado más adelante si falta alguna más la añado en futuros comentarios, como siempre, no tengo prisa, cuando se tenga tiempo, igual se podría hacer algo, en mi caso modelarlas en blender, salvo el cristal de cada foco, asi como animaciones y programación con LUA Script, no tendría ningún problema, pero claro no merece la pena crear aquellas que ya están hechas

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Mar Ene 02, 2024 11:36 am

Renfe100 escribió:
Mar Ene 02, 2024 11:16 am
Hola buenos días, me gustaría saber si habrá o no próxima actualización del pack existente de señales luminosas Españolas, por ello pongo un listado de las que faltan para que quede casi al completo:

1º Señal Luminosa 3F con pantalla de libre colocación sin rebase autorizado(admite tanto la flecha de dirección del tren para el cambio de vía como la velocidad, añadir en configuración del panel en el juego)

2º Señal luminosa de Paso a Nivel
Imagen

Esta creo que también es otra que falta, desconozco los aspectos que muestra asi como el tipo de señal que es, me imagino que también es de paso a nivel, la verdad nunca la he visto
Imagen

3º Monos luminosos con mástil con forma casi rectangular
Imagen

Sin mástil
Imagen

4º Señales luminosas para túneles tienen soporte para las paredes de los mismos
Imagen


Si veis que falta alguna me lo dices, la añado a la lista asi como la captura correcta, de momento así queda el listado más adelante si falta alguna más la añado en futuros comentarios
Solo sé que la de xartix del paso a nivel la creó, pero sin servicio, se corresponde en el listado anterior con la 2º señal luminosa

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Mié Ene 03, 2024 2:18 pm

Es una pena que nadie responda a este foro, parece que me ignoran los creadores, pues si que voy bien con ello dudas que no logro solventar, eso incluye las animaciones y la programación mediante LUA Script, al menos estaría bien publicar tutoriales, eso si uso blender y no 3dsmax, espero que me comprendais

Avatar de Usuario
xartix
Administrador del Sitio
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 01, 2009 11:23 am
Contactar:

Mensaje por xartix » Mié Ene 03, 2024 2:41 pm

Buenas.

Crear señalización no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana.. requiere tiempo y saber programar.

Ahora mismo los pocos creadores que somos no tenemos tiempo parar dedicarle a este tema que comentas.

Si alguien tiene los conocimientos y tiempo estaría genial, pero nosotros ahora mismo no podemos abordar este tema.

Un saludo.
Imagen

Renfe100
Guardagujas
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 11, 2021 6:27 pm
Ubicación: Gijón(Asturias)
Contactar:

Mensaje por Renfe100 » Mié Ene 03, 2024 2:58 pm

xartix escribió:
Mié Ene 03, 2024 2:41 pm
Buenas.

Crear señalización no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana.. requiere tiempo y saber programar.

Ahora mismo los pocos creadores que somos no tenemos tiempo parar dedicarle a este tema que comentas.

Si alguien tiene los conocimientos y tiempo estaría genial, pero nosotros ahora mismo no podemos abordar este tema.

Un saludo.
Entonces mejor dejo abierto el foro, seguro que algún creador podrá responder al mismo como siempre sin meter prisa, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados