Sugerencia base de datos de documentación para modeladores 3D

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
Semaforo
Guardagujas
Mensajes: 346
Registrado: Vie Oct 21, 2022 2:40 pm
Contactar:

Sugerencia base de datos de documentación para modeladores 3D

Mensaje por Semaforo » Mié Dic 14, 2022 5:24 pm

Hola. Pues he estado pensado de que se podría poner un foro con documentación para los modelistas. Documentos como manuales, planos...etc y demás., al igual que en Trensim, así, dispondremos de una base de datos para quien quiera modelar algo y no encuentre documentación. Lo busca en la base de datos y ya tiene planos o lo que sea.

Si hay poco almacenamiento en el foro, por que las descargas de TS pesan ya lo suyo, se podría hacer en la nube y que se comparta el enlace por aquí con permiso de administración de esta a los moderadores o administradores para que nadie, (Que seguro que no lo harán los usuarios de este foro, pero por si se registra alguien con malas intenciones) así, cada vez que se quiera subir algo, se deberá de pedir a los administradores o a los moderadores.

Estaría dispuesto a colaborar con planos antiguos de estaciones, que es lo único que tengo, así que, si sigue adelante la propuesta, que los administradores o moderadores me envíen un MP.

No sé qué os parecerá la propuesta, pero creo que vendría muy bien, y a mi incluido, que me voy a meter a estudiarme los programas 3dMax y Blender, que me ha picado el crear cosillas desde que veo los directos del gran Xartix, a quien le tenemos que enviar una caja de cervezas por tan buenas locomotoras y demás.

También quisiera hablar con Xartix de unos temas de unas cosillas que quiero publicar. Jejejejejejjeej :lol: :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados