Civia Train simulator topes (creo que se llama así) alstom

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
al3j4ndro
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 06, 2021 5:46 pm
Contactar:

Civia Train simulator topes (creo que se llama así) alstom

Mensaje por al3j4ndro » Dom May 01, 2022 8:47 pm

Buenas -hi ,
Tengo un proyecto pensado para modificar los topes del civia de train simulator, ya que los que estan modelados son los de CAF. En la imagen se puede apreciar la diferencia. Los de alstom son mas comunes vistos en Rodalies, y por eso me gustaría modificarlo. Necesito aprobación del/de los desarrollador/es del modelo Civia original, porque necesito el archivo que pueda importar a blender para hacerlo, si es posible. No se si alguien ta está haciendo esto, pero yo lo propongo.
Este es el que ya hay creado:
Imagen

Este es al cual yo quiero llegar con la modificación (ya sea cercanias o rodalies):
Imagen
Imagen

Espero atentamente vuestra respuesta,
Gracias. -happy

CiviaRenfe
Guardabarreras
Mensajes: 217
Registrado: Vie Ene 17, 2020 9:18 pm
Contactar:

Mensaje por CiviaRenfe » Lun May 02, 2022 9:16 am

Haber, vamos por partes, para hacer bien las cosas 1 tienes que tener el mismo software que utiliza xartix, si se hace con blender la calidad del modelo bajará, 2 ya esta en proyecto el civia Alstom en una futura actualización del civia, también hay otro error, no sólo existen estos dos civias, hay 5 morros distintos de los civia no solamente 2, si se hace bien se tiene que hacer bien y no deprisa,

http://www.listadotren.es/foro/viewtopi ... &start=480

Aquí hay unas fotos que salen los distintos modelos de civias. Saludos!!

al3j4ndro
Peón de Limpieza
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 06, 2021 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por al3j4ndro » Lun May 02, 2022 6:38 pm

Muchas gracias por tu respuesta, no sabia que habia tantos tipos. Bueno esperaremos a la actualización pues.
Saludos!! [:)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados