Metro Bilbao y etc.

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
446MHR
Peón de Limpieza
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 27, 2021 10:14 pm
Contactar:

Metro Bilbao y etc.

Mensaje por 446MHR » Mié Jul 28, 2021 10:41 pm

Bpuenas! No se si sabríais pero aparte del metro de Bilbao van a sacar la ruta :D Así que me gustaría saber que tal va desarrollada la ruta :) Otra cosa el metro de Bilbao si tiene bocina solo que no se utiliza yo intente mandar un video a xartix de su bocina pero creo que no ha visto el mensaje que mande bueno si vais a YouTube y buscáis metro urduliz 5 saldrá el antiguo paso a nivel donde se puede escuchar (recomiendo con auriculares) oires el pitido. Ahora vamos al plató fuerte ;) las líneas de cercanias de Bilbao C1 C2 y C3 solo tienen un simulador para descargar el mítico MSTS o en open rails. Así que siempre me he preguntado por qué train simulator ni train sim world ni el 1 ni el 2 no tiene rutas españolas e incluso les dije a dovetali que sacasen la línea E1 de euskotren , me respondieron pero creo que fue un bot el que me respondio :( Así que podríamos hacer la línea E1 Bilbao-Donostia o la E4 Bilbao-Bermeo pero los trenes al volver van a lezama. Así que las que entran son Cercanias renfe:C1,C2,C3 y euskotren creo que la E4 no es mala opción. Pues eso vamos ha ampliar un poco Ts con Bilbao. :P

asier1
Peón de Limpieza
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 21, 2019 8:01 pm
Contactar:

Mensaje por asier1 » Sab Sep 18, 2021 9:09 pm

hola, existe el btp. y la 441 eso si epoca años 60-70-80. y la 446 el btp esta en trensim, y la 441 y 446 en viajeros al tren

446MHR
Peón de Limpieza
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 27, 2021 10:14 pm
Contactar:

Mensaje por 446MHR » Dom Sep 19, 2021 4:17 pm

Si ya lo se es el tren que intento instalar el 446 nuevo yo hablo de rutas. Que de hecho estoy haciendo una por mi mismo. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados