Problemas al descargar la nueva UT446

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
Oscar180
Peón de Limpieza
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 18, 2021 3:12 pm
Contactar:

Problemas al descargar la nueva UT446

Mensaje por Oscar180 » Dom May 02, 2021 5:03 pm

Hola muy buenas tengo un problema con la nueva UT446 al descargar la primera carperta en rwp esta el asfa y un archivo que pone renfe el asfa me deja descargarlo pero el archivo renfe lo descargo y me dice que hay un error todo esto lo estoy descargando en utillities. Si me pudierais ayudar porque tengo ganas de probarla. Un Saludo

Thkl
Guardabarreras
Mensajes: 220
Registrado: Sab Abr 17, 2021 11:21 pm
Contactar:

Mensaje por Thkl » Dom May 02, 2021 5:28 pm

No te entiendo nada. ¿Quieres decir que estás descargando cada uno de los archivos pero que has descargado el primero y no eres capaz de extraerlo para instalarlo con Utilities?. Si es así, no se puede hacer así. Tienes que descargar todas las partes que hay para descargar en la web de Viajeros al tren y una vez esto tienes que hacer una nueva carpeta en el escritorio y meter todos los rars. Los seleccionas todos y una vez eso le das a extraer aquí lo que se te creará un archivo rwp que ese será el que deberás de instalar con Utilities.
Creo que se hacía así puesto que hace mucho que la instalé pero por favor si hay algún compañero que me lo pueda asegurar que lo diga.
No obstante viene dentro del rar creo un pdf con información sobre como instalarla...etc. Hay que leer este documento para saber como se instala.
Gracias y saludos.
Saludos.

Thkl
Guardabarreras
Mensajes: 220
Registrado: Sab Abr 17, 2021 11:21 pm
Contactar:

Mensaje por Thkl » Dom May 02, 2021 5:28 pm

Ahora que me fijo, este mensaje creo que no cuadra en el foro de sugerencias.
Saludos.

paulo_tgna
Activitero RS
Mensajes: 302
Registrado: Dom Nov 20, 2011 10:28 pm
Ubicación: Orihuela
Contactar:

Mensaje por paulo_tgna » Lun May 03, 2021 10:19 am

Tienes que descargar todas las partes y una vez que las tengas descomprimirlas y obtendrás varios archivos RWP con el tren,escenarios,etc,etc.

Thkl
Guardabarreras
Mensajes: 220
Registrado: Sab Abr 17, 2021 11:21 pm
Contactar:

Mensaje por Thkl » Lun May 03, 2021 2:36 pm

Gracias.
Saludos.

446MHR
Peón de Limpieza
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 27, 2021 10:14 pm
Contactar:

Mensaje por 446MHR » Vie Ago 27, 2021 6:18 pm

Hey yo tambien tengo problemas con la UT 446! En mi caso el tren carga pero esta todo activado luces de cola luz de cabina todo y pone que falta el ASFA analogico el tren tierra y la anulacion del hombre muerto. Si alguien sabe el problema que me responda.https://r.search.yahoo.com/_ylt=AwrJ6tW ... 821vit8gk-


simplemente imaginatela con todas las luces encendidas las de cola, las de pocision, las del foco...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados