Mallorca

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
AitorCQ
Peón de Limpieza
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 27, 2020 3:02 pm
Contactar:

Mallorca

Mensaje por AitorCQ » Vie May 29, 2020 10:35 am

Hola, soy un usuario mallorquín.

En Mallorca tenemos un sistema ferroviario que comunica diferentes pueblos de la isla (No el tren de Soller, ojo). SFM, que es la empresa ferroviaria posee 6 rutas (2 de metro y 4 de tren), Las rutas pueden durar de entre 10 minutos (la mas corta) y una hora la mas larga. El material rodante que usamos son las CAF-81 de 3 y 4 coches para los servicios de tren (T1, T1exprés, T2, T3) y las CAF-71 de 2 coches para las lineas de metro M1 y M2. Mi sugerencia sería que a alguien que le interesase pudiera hacer esta red para variar un poco, son rutas cortitas, entretenidas (hay paradas en todo momento) y no sencillas.

Si alguien estuviera interesado y quisiera llevar a cabo el projecto contácteme al Discord Aitortilla#9929 diciendo que ha leído esta sugerencia. Yo le pasaré toda la información necesaria para el desarrollo (Librea, mapas, lineas, estaciones, nombres...)

También me gustaría sugerir la creación de un servidor de discord para la comunidad de railsim.es, ya que es mucho más cómodo que los foros de 2010.. :D

Avatar de Usuario
Guille3604
Moderador
Mensajes: 482
Registrado: Vie Dic 23, 2011 8:16 pm
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Mensaje por Guille3604 » Vie May 29, 2020 4:56 pm

AitorCQ escribió:
Vie May 29, 2020 10:35 am
Hola, soy un usuario mallorquín.
Bienvenido!
AitorCQ escribió:
Vie May 29, 2020 10:35 am
Si alguien estuviera interesado y quisiera llevar a cabo el projecto contácteme al Discord Aitortilla#9929 diciendo que ha leído esta sugerencia. Yo le pasaré toda la información necesaria para el desarrollo (Librea, mapas, lineas, estaciones, nombres...)
Sabes el tiempo que lleva hacer un objeto? Ahora aplica ese tiempo en hacer una ruta o material específico para esa.
AitorCQ escribió:
Vie May 29, 2020 10:35 am
También me gustaría sugerir la creación de un servidor de discord para la comunidad de railsim.es, ya que es mucho más cómodo que los foros de 2010.. :D
No se si a @Xartix le hará mucha ilusión leer este mensaje, pues se ha pegado un palizón en hacerle un lavado de cara a los foros, no se como es un foro incómodo, ya que permite ver avances de las cosas y resolver dudas que igual no pueden ser resueltas en el momento, no quisiera que nadie me acribillase a preguntas en discord thank you very much. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados