ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

¿Como se publica un objeto creado y qué es necesario para publicarlo?

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3559
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿Como se publica un objeto creado y qué es necesario para publicarlo?

Mensaje por Basi » Lun Mar 11, 2019 5:05 pm

Civia94 escribió:Voy a abrir este hilo puesto que ya he creado 2 objetos de feve,puesto que el simulador carece de material de feve,solo me faltaría exportarlos a RW y despues los publicaré en esta pág web,¿cómo lo hago?
Hola "Civia94", te he corregido allí donde ponía "foro", pues el foro es toda la web de railsim.es. El hilo es cada tema que se expone.

Cuando tengas el objeto que sea, listo para publicar, o sea, con el objeto comprobado y listo para distribuir, me lo envías a mi, yo lo comprobaré y pondremos un enlace en este mismo hilo con alguna imágen, de momento lo haremos así.
Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados