Problemas de carga TS2019 y error de un asset

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Re: Problemas de carga TS2019 y error de un asset

Mensaje por Mikel1979 » Mié Dic 26, 2018 4:45 pm

Civia, sobre la lentitud de carga del simulador, ¿como andas de pc de sobremesa?, ¿Cuando le hiciste por ultima vez una limpieza y optimización al disco duro, junto, a una desfragmentación?

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié Dic 26, 2018 6:07 pm

Creo que lo habremos dicho... no se... un centenar de veces e, incluso, a ti mismo... pero los portátiles no son buenos aliados del simulador, aparte, un portátil no es para juegos, los únicos portátiles buenos son los que han ido sacando especialmente para gente gamer o lo que es lo mismo, para jugar y son portátiles gaming. Si quieres seguir jugando al TS, sigue usando la versión de 32 bits, pero eso si, no esperes mejorías ni nada por el estilo, también te digo, que ya poco podemos hacer por ti y los problemas que sigas obteniendo, ya no es cosa nuestra sino, tuya.

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Mié Dic 26, 2018 6:23 pm

Contenido de pago no te preocupes, se encarga Steam.

Basta que, en el nuevo equipo, instales el cliente Steam y entres con tu usuario y contraseña actuales.
Al ser la primera vez en otro equpo, saltará la verificación en dos pasos, metes el codigo que te mandarán al mail y para dentro.

Luego ya será cuestión de esperar a que se descargue todo de nuevo, dependiendo de la conexión que tengas y del volumen de payware del que seas poseedor.

Un saludo

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié Dic 26, 2018 6:50 pm

Pero haber, para que quieres hacer todo eso?

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié Dic 26, 2018 8:17 pm

Haber civia, de lo que te he explicado, ¿que no entendiste?

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Mié Dic 26, 2018 9:34 pm

Haber, ¿que es lo que no entiendes de esto que te he dicho?:

- los portátiles no son buenos aliados del simulador, aparte, un portátil no es para juegos, los únicos portátiles buenos son los que han ido sacando especialmente para gente gamer o lo que es lo mismo, para jugar y son portátiles gaming. Si quieres seguir jugando al TS, sigue usando la versión de 32 bits, pero eso si, no esperes mejorías ni nada por el estilo, también te digo, que ya poco podemos hacer por ti y los problemas que sigas obteniendo, ya no es cosa nuestra sino, tuya.

- Que te compres el simulador es tontería, cuando ya lo tienes porque si lo quieres instalar limpio solo des-instalas todas las rutas que te has comprado en Steam y ya está.

Renki111
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 16, 2018 10:37 am
Contactar:

Mensaje por Renki111 » Jue Dic 27, 2018 12:02 am

Prueba lo siguiente:

¿Cómo puedo verificar la integridad de la caché de un juego?

1. En Steam, selecciona y haz clic con el botón derecho en el juego.
2. Selecciona Propiedades.
3. Selecciona la pestaña Archivos locales.
4. Selecciona Verificar la integridad de la caché del juego
5. Cuando haya terminado el proceso, haz clic en Aceptar.
6. Sal y cierra completamente Steam.
7. Inicia Steam.
8. Inicia el juego.

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Jue Dic 27, 2018 11:35 am

Hola Civia, habre el utilities y busca este archivo RS_CatenariasCR160_V3.5.rwp y lo eliminas. Pon en marcha el Juego y comprueba que no te sale el error, lo de lento es porque debes tener poca memoria Ram y la Tarjeta gráfica no debe ser de mas de un Giga, Baja la calidad y las sombras al mínimo y comprueba si te va más fluido..... ;)

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Jue Dic 27, 2018 2:25 pm

Prueba instalación limpia, desinstala y vuelve a instalar.
Si se te ha ido actualizando cada año NO necesitas comprar NADA. (Steam tampoco te dejaría si ya lo tienes)

Un saludo

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Jue Dic 27, 2018 5:06 pm

Civia94 escribió:¿Hay alguna mejora para TS2019 al comprar el DLC US Loco & Asset Pack de Steam?
No
Trae las vias y demás edificios que se usaban en las 2 rutas americanas cuando se incluian en el paquete base (Cajon Pass y Castle Rock Railroad)

Al usarse de base Castle Rock Railroad para lo que hoy es la ruta Iberia; por esto se requiere el paquete americano para que la ruta Iberia no se vea con assets faltantes.

Un saludo

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados