PROBLEMAS CON INSTALACION

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
EINSTEINDESCAR2004
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 08, 2016 10:00 pm
Contactar:

PROBLEMAS CON INSTALACION

Mensaje por EINSTEINDESCAR2004 » Mar Abr 12, 2016 9:39 pm

Hola, tengo un problema, lo siento si no se puede hablar de esto en el foro pero es urgente, me instalo algún tren, voy al editor, y cuando le doy a un vagón o motriz el juego se me bloquea. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias por vuestro tiempo :ok:
Ademas esta pagina es increíble. Felicidades por todo el trabajo duro que estáis haciendo. :ok:

Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Mensaje por deusto » Vie Abr 15, 2016 8:53 am

Hola Einsteindescargar2004.

Mucho se a hablado sobre este tema de los bloqueos del juego, aqui y en otros foros, la causa según se llega a la conclusión aqui y allá, se debe a que nuestro ordenador no reúne los requisitos recomendado para su buen funcionamiento.

Pero lo que son las cosas aun pasando las recomendaciones del juego (es mi caso), no estamos exento de bloqueos, salidas del juego, save dump, out of memory etc.

Lo que se recomienda es entre otras cosas, bajar las opciones de la tarjeta gráfica, mejorar el equipo y si ello es posible hacerse con uno de mejores prestaciones, aun ha pesar de todo esto no quiere decir que no vamos a tener problemas.

¿Y porque algunas rutas van mejor que otras?, hay entra en juego muchos factores que aqui seria largo de explicar, estoy seguro que ha poco que busques en este foro algo encontraras al respecto.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1124
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Vie Abr 15, 2016 9:55 am

Hola Einsteindescar2004, como bien te comenta el compañero Deusto, baja la configuración de gráficos de forma que el juego te funcione fluido con la ruta que te de más problemas. En lo referente a los cuelgues a la hora de crear composiciones desde el Quick Drive yo tengo una solución que a mi me funciona y es la siguiente: Cuando entres en Personalizado\Crear nuevo\confirmar. Presiona las teclas CTRL+ALT+SUPR y selecciona "Administrador de tareas" y volverás al escritorio, no hagas nada, deja esa ventana abierta y vuelve al juego desde el icono que se encuentra en la barra de tareas, cuando se acabe de cargar el Juego si tienes suerte, podrás crear tus composiciones...... ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados