¿Las descargas son para TS-2014?

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
josete
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 04, 2013 7:13 pm
Ubicación: Meco (Madrid)
Contactar:

¿Las descargas son para TS-2014?

Mensaje por josete » Mar Nov 19, 2013 10:22 pm

Hola compañeros. Ante todo perdonad mi ignorancia pues soy nuevo con TS. Acabo de adquirir train simulator 2014 en versión Steam, pero no hay ninguna máquina españoila ni rutas españolas por ningún sitio. Aquí he visto coches de pasajeros, la ruta ibérica, máquinas y cosas que me gustaría instalar para jugar, pero no sé si son para TS 2012 ó 2013, y en caso de que así fuera, si estos ficheros son compatibles con TS 2014. Me gustaría mucho tener la ruta ibérica y rutas españolas con máquinas que vemos aquí, como la 269 que he visto hace unos días por Madrid y que me dejó enamorado.

Muchas gracias por vuestro tiempo y si alguien puede contestarme a esto le estaría muy agradecido. (Otro tema distinto será pelearme con el programa para ver si consigo que funcionen).

Gracias de antemano y un saludo.

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Mar Nov 19, 2013 10:37 pm

Buenas Josete, todas las descargas que aqui hay disponibles, funcionan con Train simulator 2014.

Saludos!!
Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
josete
Peón de Limpieza
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 04, 2013 7:13 pm
Ubicación: Meco (Madrid)
Contactar:

Mensaje por josete » Mar Nov 19, 2013 11:34 pm

avetren escribió:Buenas Josete, todas las descargas que aqui hay disponibles, funcionan con Train simulator 2014.

Saludos!!

Muchas gracias avetren por tu respuesta tan rápida. Ya tenía ganas de pilotar alguna maquina española. Ahora voy a pelearme con las instalaciones a ver que tal me va.

Saludos y de nuevo, muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados