24-02-2020
TS20: ¡¡Los Montes de Triano!!

Para la construcción de la misma Gor ha tenido que basarse en datos historicos, archivos, imagenes y planos de distintas fuentes y por supuesto de sus recuerdos de niñez, debido al paso de los Años en la actualidad pocos vestigios quedan de toda aquella actividad, en algunas zonas se han recuperado partes de trazado como vias verdes, en otras el paso del tiempo, la expansión urbanistica y la naturaleza han borrado todo recuerdo.

Estas circunstancias han echo que la tarea fuera mucho mas dificil de llevarla a cabo, ya que no se ha podido hacer esta ruta al uso como normalmente se haria con las herramientas del Google Earth o el propio Maps.

La ruta la componen un total de siete líneas de las cuales hare un pequeño esbozo de cada una a continuación, sus nombres son:
BPT (Bilbao-Portugalete-Triano), AHV (Altos Hornos de Vizcaya), FFCC Triano, FFCC del Galdames, FFCC La Orconera, FFCC Franco-Belga, FFCC El Regato (Lutxana Mining), FFCC La Robla.

Toda la información de la ruta, así como toda la historia de la misma la podeis encontrar en este hilo en nuestro foro:

--> Los Montes de Triano <---



Todos los logos e imágenes son propiedad de Railsim.es | Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.

2024 © Railsim.es | Todos los derechos reservados | Info: Postmaster@railsim.es