¡Aventúrate en el famoso "Bayou", la colina y el país fluvial de Louisiana para experimentar un estilo único y cautivador de ferrocarriles contemporáneos en el sur profundo de Estados Unidos con la división Livonia de Union Pacific: ruta de la subdivisión de Monroe, ahora disponible para Train Simulator!
La subdivisión de Monroe de Union Pacific, recreada en la división Livonia de Train Simulator: ruta de la subdivisión de Monroe, es una parte vital de las 32,000 millas de Union Pacific, que sirve como un segmento del enlace ferroviario directo de UP entre el Medio Oeste de Estados Unidos y el Golfo de México .
Extendiéndose 97.5 millas entre Monroe y Alexandria, Louisiana, la subdivisión de Monroe fue históricamente una línea importante del Pacífico de Missouri. Uno de los grandes ferrocarriles de América Central, el Pacífico de Missouri (a menudo apodado el "MoPac") operaba líneas tanto de norte a sur como de este a oeste a través de gran parte de la parte media de los Estados Unidos. Durante su era moderna, el Pacífico de Missouri se extendía desde St. Louis y Memphis hacia el sur y el suroeste hasta Nueva Orleans y Texas, y hacia el oeste a través de los Estados Unidos hasta Kansas City, Omaha y Pueblo, Colorado. En 1969, el Pacífico de Missouri adquirió una parte del ferrocarril de Chicago y el este de Illinois, lo que permitió que el MoPac llegara a la capital ferroviaria estadounidense de Chicago, Illinois. En su cénit, el sistema Missouri Pacific se extendió más de 11,000 millas de ruta.
Un ferrocarril exitoso e innovador, Missouri Pacific representó un atractivo socio de fusión y en 1980, Union Pacific anunció un acuerdo para adquirir Missouri Pacific, que se fusionó formalmente con el gigante UP en diciembre de 1982.
En la era de Union Pacific, la Subdivisión Monroe ha sido operada como parte de la División Livonia del ferrocarril, que pasó a llamarse Unidad de Servicio de Livonia y, más recientemente, Unidad de Servicio de la Costa del Golfo de la UP. La subdivisión contemporánea de Monroe es una arteria de acero ocupada para los movimientos norte-sur del tráfico de manifiestos pesados, y gran parte del tonelaje son productos agrícolas, químicos y petroquímicos que se mueven en tolvas cubiertas y carros tanque.
La potencia motriz en la subdivisión de Monroe es típicamente locomotoras General Electric y Electro-Motive de seis ejes de alta potencia como Union Pacific GE ES44AC y EMD SD70M que acompañan esta ruta, con locomotoras como EMD GP38-2s o SD40-2s (también incluido con esta ruta) manejo de patio y deberes de carga locales.
Los movimientos de trenes de Union Pacific sobre la subdivisión de Monroe generalmente operan entre North Little Rock o Pine Bluff, Arkansas y Addis (cerca de Baton Rouge) o Livonia, Louisiana, aunque algunos trenes operan desde el norte hasta St. Louis. Livonia, a 90 millas al sur de Alejandría, alberga el moderno y extenso Livonia Yard de 555 acres de Union Pacific, que sirve como un importante punto de manejo para el tonelaje que se mueve a través de la región de la Costa del Golfo. Originalmente planificado por Missouri Pacific, el astillero se completó bajo la propiedad de UP en 1994 y se expandió aún más en 1997.
Con grandes patios tanto en Alexandria como en Monroe y extendiéndose a través de una mezcla de colinas ondulantes y el llano país de "Bayou" de Luisiana junto con los ríos Rojo y Quachita, la subdivisión de Monroe es el hogar de desafiantes operaciones ferroviarias que combinan grados, rápido y pesado tonelaje. . La subdivisión de Monroe también es rica en cruces e intercambios con otras líneas ferroviarias, incluidas las conexiones con la línea Shreveport de Union Pacific en Alexandria, las líneas Southern de Kansas City en Mallin y Monroe, y las líneas cortas Arkansas, Louisiana y Mississippi y Delta Southern en Monroe.
La ruta de la División Livonia: Subdivisión Monroe ha sido elaborada de manera magistral y auténtica por Skyhook Games con la colaboración de Trenes y Conductores. Se incluye una selección de siete escenarios de carrera realistas, basados en operaciones UP reales y creados para Skyhook Games por High Iron Simulations, con la ruta. ¡Sube a bordo de la potencia contemporánea de Union Pacific para un ferrocarril moderno distintivo y apasionante en el sur profundo de Estados Unidos, con la división Livonia: ruta de subdivisión Monroe para Train Simulator, ahora disponible en las tiendas Steam y Dovetail Games! - Gary Dolzall.
¡Aventúrate en el famoso "Bayou", la colina y el país fluvial de Louisiana para experimentar el cautivador ferrocarril contemporáneo en el sur profundo de Estados Unidos con la División Livonia de Union Pacific: ¡la ruta de la subdivisión de Monroe ahora disponible para Train Simulator! UP EMD SD70M 5053, habiendo cruzado el Río Rojo hace unos momentos, lidera el tonelaje al norte a lo largo de las orillas del lago Buhlow, Capturas de pantalla de Gary Dolzall.
La división de Livonia: la ruta de la subdivisión de Monroe se extiende 97.5 millas entre Monroe y Alexandria, Louisiana, y es una parte vital del sistema Union Pacific, que sirve como un segmento del enlace ferroviario directo de UP entre el Alto Medio Oeste de Estados Unidos y el Golfo de México. En Alexandria Yard, UP GE ES44AC 5353 acaba de llegar con tonelaje de grano hacia el sur (arriba), mientras que cerca de un par de UP EMD GP38-2 (abajo) trabajan uno de los muchos cargadores en Alexandria. Nota: las capturas de pantalla muestran el contenido mientras está en desarrollo
Numerosos cruces ferroviarios, intercambios y cruces se encuentran en la División Livonia: ruta de la subdivisión de Monroe y Union Pacific SD70M 5053 está cruzando el sur de Kansas City cerca de Tioga (arriba). En una de las ubicaciones panorámicas y emblemáticas de la ruta de la subdivisión de Monroe, UP SD70M 4790 está en el punto de un manifiesto hacia el norte que cruza el ancho río Rojo (abajo).
En Antonia, Louisiana, aproximadamente a 22 millas al norte de Alejandría, Union Pacific EMD GP38-2s trabaja en una gran instalación maderera. La división de Livonia: la ruta de la subdivisión de Monroe es sede de una variedad de cargadores de línea.
Ahora disponible, la división Livonia de Train Simulator: la ruta de la subdivisión de Monroe se abre paso a través del pantano, la colina y el río fluvial del sur profundo, ofreciendo muchos desafíos ferroviarios. UP GE ES44AC 5353 y una hermana se dirigen hacia el sur con tonelaje de grano (arriba), mientras que UP SD70Ms y SD40-2 se encuentran (abajo) en la línea que presenta una combinación de single y doble-track.
Es un día lluvioso en Louisiana, ya que un conjunto de veteranos Union Pacific EMD SD40-2 maneja el trabajo local de subdivisión y cambia un gran cargador cerca de Erco, Louisiana, luego una línea corta luego navega cuidadosamente hacia Monroe Yard (abajo).
En Monroe, UP GP38-2 513 coloca tolvas cubiertas en un elevador adyacente al complejo de patios del ferrocarril. Además de las instalaciones de patio de gran tamaño, Monroe es anfitrión de los cargadores de línea e intercambios con Kanas City Southern y dos líneas cortas, que ofrecen amplias oportunidades de cambio.
En el extremo norte de ritmo acelerado de la subdivisión de Monroe, UP EMD SD70Ms avanza rápidamente hacia el norte. ¡Sube a bordo del ferrocarril moderno distintivo y fascinante en el sur profundo de Estados Unidos, con la división Livonia: ruta de subdivisión Monroe para Train Simulator, ahora disponible en las tiendas Steam y Dovetail Games!
Fuente: DOVETAILGAMES