24-02-2020
TSW: ¡DESAFÍOS CANADIENSES!

¡Próximamente en Train Sim World, la ruta de la subdivisión nacional canadiense de Oakville estará repleta de operaciones de carga, locales, transferencia y cambio de línea principal que seguramente desafiarán absolutamente sus habilidades como ingeniero ferroviario!


La próxima ruta de la subdivisión TSW Canadian National Oakville se extenderá desde Oakville (parte del área metropolitana de Toronto) hasta Hamilton, Ontario. La subdivisión de Oakville de Canadian National es un segmento importante y vital del sistema de rutas de 20,400 millas del súper ferrocarril, que une el área de Toronto (y apunta al este) con las líneas de CN al oeste de Canadá y los Estados Unidos. Sirviendo como una línea principal importante, la Subdivisión también es un proveedor abundante de tráfico de carga proveniente de grandes industrias y transportistas a lo largo de la ruta.

 


Para mantener todo ese tonelaje en movimiento, la ruta contará con dos locomotoras nacionales canadienses de caballos de batalla: los diésel GP9RM remanufacturados únicos de CN y los versátiles EMD GP38-2 del ferrocarril. Y la ruta también incluirá una variedad de equipos de carga contemporáneos, que incluyen tolvas cubiertas, carros tanque, carros de acero, pisos de viga central, bastidores de automóviles, vagones y tolvas.


El término este de la próxima ruta de la Subdivisión Nacional Canadiense de Oakville es Oakville, Ontario, que alberga un patio de carga para el manejo de tonelaje local y una gran planta de ensamblaje de automóviles cercana. Desde Oakville, la línea continúa hacia el sudoeste cerca de la orilla del lago Ontario, pasando por Bronte, Burlington, Aldershot y el famoso Bayview Junction hasta Hamilton. Hamilton es una colmena de actividad ferroviaria, hogar de múltiples complejos de jardines, punto de conexión con la subdivisión Grimsby de CN y sede del sector industrial masivo y bullicioso del puerto de Hamilton, que es una telaraña de líneas ferroviarias activas y apartaderos.


Entre las industrias a las que servirá y manejará el tonelaje hacia y desde la próxima ruta de la Subdivisión Nacional de Oakville en Canadá, se encuentran automóviles, acero, granos y productos agrícolas, químicos, etanol y tonelaje en general recién fabricados.


Con la próxima ruta de la subdivisión nacional canadiense de Oakville, subirá a bordo y tomará los controles de dos tipos de locomotoras nacionales canadienses. Dueño de una gran flota de GP9 Electro-Motive clásicos, el nacional canadiense que comenzó en la década de 1980 sometió a sus veteranos Geeps a un proceso de reconstrucción que incluía narices picadas, mejoras en la planta de energía y mejoras eléctricas. El exclusivo CN GP9RM se ha recreado meticulosamente para TSW y también se presentará para el servicio a bordo del versátil y clásico EMD GP38-2 vestido con la librea nacional canadiense y con detalles específicos de CN.


La ruta de la subdivisión nacional canadiense de Oakville promete algunas de las operaciones ferroviarias más notables que se pueden encontrar, ya sea que se encuentre a lo largo de la línea principal de varias vías de la subdivisión de Oakville, deslizándose por la famosa ubicación de observación de trenes de Bayview Junction en Canadá, manejando trabajos pesados ​​en yardas que incluyen Oakville, Aldershot y Hamilton, o que sirven a las casi innumerables industrias junto a la línea a lo largo de la línea. De hecho, ¡la amplia trayectoria industrial alrededor del área de Hamilton es prácticamente una ruta en sí misma!


La próxima ruta de la Subdivisión Nacional Canadiense de Oakville ofrecerá ferrocarriles de carga canadienses contemporáneos diversos, cautivadores y desafiantes, ¡y pronto llegará a Train Sim World! - Gary Dolzall

Próximamente en Train Sim World, la ruta de la subdivisión nacional canadiense de Oakville se cargará con las principales operaciones de carga, locales, de transferencia y de conmutación que seguramente desafiarán sus habilidades como ingeniero ferroviario! En el sector industrial de Hamilton, denso y lleno de acción, un par de motores diésel CN ​​se encargan de las tareas del patio. Capturas de pantalla de Gary Dolzall.

La próxima ruta de la subdivisión TSW Canadian National Oakville presentará dos tipos de locomotoras de caballos de batalla nacionales canadienses: los diésel GP9RM remanufacturados únicos de CN (arriba a la derecha) y el versátil EMD GP38-2s del ferrocarril (arriba a la izquierda). Como se ilustra en la cabina del GP38-2 y los controles del ingeniero (abajo), las dos locomotoras se han recreado meticulosamente para TSW. Nota: las capturas de pantalla muestran el contenido mientras está en desarrollo.


El término oriental de la próxima ruta nacional canadiense Train Sim World es Oakville, Ontario, que alberga un patio de carga para el manejo de tonelaje local, donde un dúo de GP9RM está ocupado cambiando bastidores automáticos (arriba) y una gran planta de ensamblaje automático. En la planta automotriz, CN GP9RM 4152 y un GP38-2 esperan su próxima llamada al servicio (a continuación).


Los astilleros ferroviarios activos salpican la próxima ruta de la subdivisión nacional canadiense de Oakville, con astilleros ocupados en Oakville, Aldershot, y múltiples instalaciones en Hamilton. En Aldershot Yard, que se encuentra cerca del cruce de la Subdivisión de Oakville con la Subdivisión Halton de CN, un dúo de GP9RM mueve la luz a través del patio (arriba), y a la luz de la tarde, CN GP38-2 4703 tira del patio con una cuerda de bastidores automáticos (abajo).


Hamilton Yard sirve mucho como el corazón de la subdivisión de Oakville y con Hamilton Harbour y el lago Ontario en el fondo, GP9RM 4104 conduce un tren de tolva cubierto hacia el este fuera del patio (arriba) y poco después pasa a través del concurrido cruce de Hamilton (abajo).


* Hamilton es una colmena de actividad ferroviaria, hogar de múltiples complejos de jardines, punto de conexión con la subdivisión Grimsby de CN y sede del sector industrial masivo y bullicioso del puerto de Hamilton, que está repleto de líneas ferroviarias y apartaderos activos. Un par de GP38-2 canadienses nacionales atraviesan Hamilton con una serie de carros tanque (arriba), luego comienzan el proceso de carga en una de las muchas terminales de tanques de la línea (abajo).


El extenso sector industrial de Hamilton es una telaraña de líneas ferroviarias activas y revestimiento que sirve a grandes transportistas ferroviarios y es prácticamente una ruta en sí misma. Canadian National GP38-2 4708 se encuentra en medio de confines estrechos, ya que maneja las tareas de cambio (arriba), mientras que un dúo de motores diésel CN ​​está rodeado por uno de los principales productos básicos de tonelaje del sector industrial, el acero (abajo).


Un par de distintivos GP9RM nacionales canadienses se dirigen hacia el oeste por la línea principal de la subdivisión de Oakville en Burlington. La próxima ruta de la Subdivisión Nacional Canadiense de Oakville ofrecerá ferrocarriles de carga canadienses contemporáneos diversos, cautivadores y desafiantes, ¡y pronto llegará a Train Sim World!

Fuente: DOVETAILGAMES



Todos los logos e imágenes son propiedad de Railsim.es | Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.

2020 © Railsim.es | Todos los derechos reservados | Info: Postmaster@railsim.es