17-11-2019
TSW: BR Class 31 ¡YA DISPONIBLE!

¡Libera el poder del Ped y transporta por la línea Tees Valley Line, ya que el BR Class 31 ya está disponible para Train Sim World!

El BR Class 31 fue diseñado en la década de 1950 como una locomotora diesel de rango bajo a medio, con la intención de reemplazar locomotoras de vapor de calibre similar. En total, 263 se construyeron en 5 subclases, siendo la locomotora estándar la Clase 31/1.

Con sede en todo el país, los BR Class 31 se encargarían de las tareas de tráfico mixto, a menudo transportando carga en múltiples y redactadas para todo tipo de uso de pasajeros, y puedes experimentar la "Gárgola" por ti mismo en Train Sim World.

Dirígete a la tienda (PC con Windows)

Dirígete a la tienda (PS4 EU)

Dirígete a la tienda (PS4 US)

Dirígete a la tienda (Xbox One)

En Train Sim World, el BR Class 31 luce la librea BR Corporate Blue, como muchos ejemplos todavía se llevaban en 1989, y viene acompañado de vagones PCA-V que fueron construidos para transportar cemento, y como tal, transportarás trenes de cemento a través de la línea Tees Valley de la industria, que utiliza tanto formaciones simples (arriba) como de doble cabeza (abajo).

Gracias a Armstrong Powerhouse, que nos permitió obtener sus grabaciones de sonido BR Clase 31, y con la implementación experta de Ed Fisk, puede experimentar cada sonajero y gorgoteo tan auténtico como sea posible, tanto dentro como fuera de la cabina.

A fines de la década de 1980, los antiguos BR Class 101 a menudo eran propensos a fallas, pero para mantener el cronograma en funcionamiento, las locomotoras como la BR Class 31 fueron llamadas como motor de reemplazo. Transportará la Clase 101 muerta en el remolque en los servicios de pasajeros entre Darlington y Saltburn (arriba), incluidos los procedimientos para evitar que la Clase 31 esté en posición para las carreras de regreso (abajo).

En total, el BR Class 31 agrega 17 servicios programados adicionales a la línea Tees Valley, así como 3 escenarios y un módulo de capacitación. No solo eso, sino que hemos actualizado la línea Tees Valley para incluir su propio viaje, y la clase 31 viene con un capítulo adicional.

Al ser locomotoras bastante mayores, muchos BR Clase 31 ahora han sido desechados o han encontrado un nuevo hogar para la preservación, y puedes tomar los rieles patrimoniales en la Gárgola, ya que pueden usarse en el West Somerset Railway en la moda de gala de diesel.

¡Adéntrate en el BR Class 31 hoy, que está listo para partir en Train Sim World!

Fuente: DOVETAILGAMES



Todos los logos e imágenes son propiedad de Railsim.es | Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.

2024 © Railsim.es | Todos los derechos reservados | Info: Postmaster@railsim.es