17-11-2019
TS20: TIRANO

Siguiendo los pasos de su pintoresca línea Surselva, Rivet Games pronto llevará su próxima ruta a Train Simulator, la sección escénica de la línea Bernina hasta Tirano.

En septiembre de 2018, Thomson Interactive lanzó su impresionante Bernina Pass, que se abrió paso a través de pintorescos paisajes alpinos, alcanzando picos y bajando valles, y pronto, con los esfuerzos ampliados que Rivet Games tiene para ofrecer, te traerán Los últimos 20 km de Poschiavo a Tirano, Italia.

En 1904, la revolucionaria Albula Line se abrió al tráfico, extendiéndose hasta el balneario de St. Moritz y asegurando la continuación de las conexiones ferroviarias en el este de Suiza. Solo estaría abierto durante aproximadamente un año antes de que se llevaran a cabo discusiones para otro ferrocarril; una línea que se dirige hacia el sur a través del valle de Bernina, subiendo a 2,253 m (7,392 pies) antes de comenzar el descenso hacia la frontera suizo-italiana.

La nueva ruta sería la más desafiante hasta el momento, tener que subir y caer dentro de una distancia establecida significaba muchas curvas impresionantes y algunos de los gradientes más empinados jamás intentados por el ferrocarril convencional estaban listos para funcionar. La línea se abrió en etapas entre 1908 y 1910 como un ferrocarril eléctrico de vía única, que conecta Italia con la red ferroviaria suiza.

Durante las primeras décadas de su vida, el ferrocarril de Bernina luchó para pagarse a sí mismo después de una construcción costosa, incluso jugando en la línea de bancarrota por algún tiempo. La línea fue rescatada en 1943 después de una toma de control por el Ferrocarril Rético (RhB), que mejoró la línea de manera sustancial, incluido el rediseño de la parte superior del paso, que fue construido originalmente para fines escénicos pero estaba en zonas de peligro de avalancha.

Desde entonces, la línea se ha establecido como una ruta turística importante para aquellos que buscan impresionantes vistas y resorts alpinos, y se ha convertido en el hogar del "Bernina Express" (BEX) que conecta Chur, Davos y St. Moritz con el Pase, completo con autocares panorámicos a medida para proporcionar las mejores vistas posibles.

Y pronto, gracias a los arduos esfuerzos de Rivet Games, podrás llevar el famoso Bernina Express a su terminal italiana, todo mientras atraviesas el icónico viaducto espiral de Brusio y corres por las calles de Tirano.

¡Mira este espacio para cuando Bernina Line: Poschiavo to Tirano llegue a Train Simulator!

Tenga en cuenta que la ruta Bernina Line: Poschiavo a Tirano será una ruta independiente que no requiere el Pase Bernina original de Thomson.

Fuente: DOVETAILGAMES



Todos los logos e imágenes son propiedad de Railsim.es | Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.

2024 © Railsim.es | Todos los derechos reservados | Info: Postmaster@railsim.es