10-11-2019
TS20: SURSELVA

¡Hola! ¿Cómo van las cosas? ¿Tuviste la oportunidad de hacer algún cambio, tal vez contratar algunas caras nuevas desde la última entrevista?
Las cosas siempre cambian en el desarrollo, por lo que rara vez hay un día sin incidentes, y ahora hemos crecido hasta llegar a ser 20 personas, lo que significa que podremos hacer más de las rutas y trenes favoritos de todos.


Gotthardbahn cayó muy bien en la comunidad, ¿estás contento con los resultados?
Han pasado unos meses emocionantes desde que lanzamos la ruta Gotthardbahn: se ha recibido fantásticamente bien y, según las revisiones de Steam, ¡ya se ha convertido en una de las rutas TS mejor calificadas lanzadas en los últimos años!


Esta es su segunda ruta, ¡y estamos en Suiza nuevamente! ¿Por qué elegiste la línea Surselva?
Los ferrocarriles suizos son mundialmente famosos, por lo que no nos faltan increíbles rutas suizas para hacer. Después de Gotthardbahn, una ruta de medidor estándar, queríamos hacer algo para la gran cantidad de fanáticos de medidor de medidor, por lo que elegimos una ruta que presenta un escenario muy diferente a todo lo que se ha hecho antes.


Para aquellos que saben muy poco sobre los ferrocarriles suizos, ¿qué tiene de especial?
La línea Surselva es una ruta icónica de 50 km a lo largo de la garganta del Rin, con algunas hermosas vistas y excelentes vistas de los innumerables puentes, viaductos y túneles a lo largo de la ruta. En un extremo está la estación Reichenau-Tamins que sirve a las dos ciudades pequeñas, y en el otro está Disentis-Mustér, que es una estación pero con sus nombres en alemán y romanche.

¿Qué hay de nuevo en Surselva Line? (Al igual que en la arquitectura, cualquier activo nuevo, ¡cualquier cosa nueva!)
Se dedica una gran cantidad de trabajo a las estaciones, de las cuales hay 13, así como a la arquitectura icónica, como los puentes y túneles. Hay más variedad en el estilo de los puentes de lo habitual, por ejemplo, el hermoso puente colgante de Ruinaulta en Trin, así como todo tipo de detalles únicos en las texturas de los edificios en la estación de Ilanz.


¿Cuánto tiempo llevó el desarrollo este tiempo?
Aproximadamente cuatro meses, pero eso es con un equipo bastante grande, por lo que en realidad son varios años de esfuerzo.


Funcionalidad de detención de solicitud de pasajero: ¿cómo la implementó?
Tuvimos la suerte de que Alan Thomson había incluido esta funcionalidad en algunas de sus rutas anteriores y, por lo tanto, pudimos volver a implementar elementos de esto. Es una característica muy ordenada que ayuda a dar una auténtica sensación suiza a la ruta.

13 modelos de estaciones altamente detallados: ¿cuál es tu favorito?
Personalmente, es la estación de Ilanz debido a los increíbles murales al costado de la estación: son una atracción turística por derecho propio.


¿Qué te ha enseñado Gotthardbahn?
La infraestructura ferroviaria suiza trajo desafíos inesperados no vistos en otras rutas en el Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. En esta región alpina suiza, la pista está elevada durante la mayor parte de la ruta, y los cambios de elevación a lo largo de la ruta presentan una ubicación muy difícil de recrear dentro de Train Simulator. Nos volvimos un poco locos haciendo 110 km en él, pero era nuestra primera ruta como Rivet Games, y también le dimos a algunos de los miembros más nuevos del equipo una barra alta para lograr su primer inicio en la creación de contenido para Train Simulator.


¿Los comentarios que recibió le ayudaron a dar forma a la línea Surselva?

Debido a que se han hecho otras rutas RhB, la mayoría de las lecciones provienen de ellas y no de Gotthardbahn. Pero logramos abordar muchas de las sugerencias que recibimos para Gotthardbahn; aunque nunca es posible hacerlo todo. Sin embargo, cuanto más comprendamos lo que los jugadores quieren y lo que no quieren, más podemos ajustar nuestros planes futuros.


¿Fuiste a Suiza nuevamente para un viaje de investigación?
Sí, sería imposible hacer justicia a una ruta sin ir allí en persona para capturar los detalles que son importantes al conducir una ruta en Train Simulator.


¿Quién fue esta vez y por cuánto tiempo?
Dos miembros del equipo fueron durante una semana, lo que suena como un feriado, pero con el fin de interponerse entre cada estación, inspeccionar cada estación, así como inspeccionar cualquier otro escenario y estructura reconocible a lo largo de la ruta, tienen que estar levantados por la grieta. amanece cada día, así que al final de cada día están exhaustos y merecen un par de cervezas Feldschlösschen :)


¿Alguna historia interesante que contar?
Solo su conmoción por el precio de la cerveza :)


¿Enfrentó nuevos desafíos en términos de investigación y desarrollo en comparación con Gotthardbahn?
La mayor parte se trata de asegurarse de que la señalización y las paradas de solicitud funcionen como se esperaba; se han hecho antes en rutas anteriores, pero con el desarrollo de software, solo porque algo funciona en un lugar, nunca hay garantías de que funcione en otro lugar. Por lo tanto, probar y corregir son igual de importantes: ¡solo espero que hayamos detectado todos los errores más importantes!


¿Cuál fue la parte más divertida del desarrollo de Surselva Line para usted?
Personalmente, estaba llegando a ver los puentes Hinterrhein en Tamins unirse; Al investigar la ruta, el nuevo puente ha sido un foco tan grande para RhB y un diseño tan diferente al puente original que fue realmente satisfactorio verlo volverse jugable

Fuente: DOVETAILGAMES



Todos los logos e imágenes son propiedad de Railsim.es | Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.

2024 © Railsim.es | Todos los derechos reservados | Info: Postmaster@railsim.es