10-11-2019
TS20: ¡FERROCARRIL DEL MEDIO OESTE MEMORABLE!

Cuando High Iron Simulations decidió construir una ruta de Train Simulator para Steam Workshop, nuestro primer objetivo era crear una línea que fuera típica del ferrocarril en el Medio Oeste de Estados Unidos y que pudiera albergar una variedad de ferrocarriles memorables de la región. ¡El resultado es la ruta TS2020 Bedford Junction Branch, ahora disponible gratis en Steam Workshop!


Visita el taller de Steam
Bedford Junction Branch es una línea independiente de aproximadamente 30 millas de ruta. Se desarrolla en una región rural que presenta elementos más grandes, industriales, de canteras y carbón en medio de tierras de cultivo y campos ondulados, a veces escarpados, como se encuentra particularmente en el sur de Indiana o el sur de Illinois, pero también es similar a muchas áreas del Medio Oeste de los Estados Unidos.
Si bien la ruta es más representativa de una línea secundaria del sur de Norfolk, puede representar fácilmente una variedad de otros ferrocarriles, presentes y pasados, que operan o han operado en el área, incluidos CSX, Southern, Chessie, Seaboard System, Conrail, Illinois Central, Missouri Pacific, varias carreteras regionales o incluso, con un poco de licencia creativa de época, ferrocarriles clásicos como Pennsylvania o New York Central.
Las dos terminales de punto final de Bedford Junction Branch son Bedford Junction Yard, situadas a lo largo de la línea principal de doble vía de la ruta y ubicadas a poca distancia de Bedford Junction, donde la línea de ramificación presentada se extiende 26 millas hasta Gosport, que alberga un gran instalación de carga de carbón de riel a río y una cantera de grava cercana. Además de ofrecer movimientos pesados ​​de carbón y piedra entre Bedford Junction Yard y Gosport, Bedford Junction Brach alberga una variedad de oportunidades locales de cambio de carga y de línea que incluye apartaderos industriales en cinco ubicaciones y un patio de cruce e intercambio con otra línea ferroviaria.


A la velocidad de la pista (típicamente 40 mph), una carrera a lo largo de la línea (excluyendo el cambio de lado de línea en la ruta) requiere aproximadamente 50 minutos. Como línea secundaria con movimientos pesados ​​de carbón, el vástago principal de la ruta está señalizado y equipado con interruptores automáticos.
High Iron Simulations, conocida por sus escenarios populares y realistas disponibles en paquetes de escenarios y en Steam Workshop, ha desarrollado una amplia gama de escenarios para la ruta que también estarán disponibles de forma gratuita en Steam Workshop.
Para los activos empleados en Bedford Junction Branch, la ruta requiere la propiedad de dos rutas de Dovetail Games Train Simulator: Norfolk Southern Coal District y Soldier Summit.


¡Prepárate para los ferrocarriles memorables del Medio Oeste! ¡Ahora es el momento de disfrutar de la ruta Bedford Junction Branch de High Iron Simulations para Train Simulator, que te espera en Steam Workshop! - Gary Dolzall

Ahora disponible en Steam Workshop, Bedford Junction Branch es una línea de aproximadamente 30 millas de ruta que recrea el ferrocarril en el Medio Oeste de Estados Unidos y presenta elementos más grandes, industriales, de canteras y carbón en medio de tierras de cultivo y, a veces, en zonas rurales escarpadas. En Bedford, un par de Norfolk Southern GP38-2s cambian a uno de los muchos cargadores en la nueva ruta. Capturas de pantalla de Gary Dolzall.

El término norte de la nueva ruta TS2020 de High Iron Simulations es Bedford Junction Yard. Norfolk Southern GE Dash 9-44CW 9918 lidera un tren de vacíos hacia el patio mientras NS ES44AC 8011 pasa corriendo con cargas de carbón en la línea principal (arriba). En la terminal del motor de Bedford Junction Yard, NS 9647 espera su turno bajo la puesta de la luna (abajo).

Junto con Bedford Junction Yard, la segunda ubicación clave en la ruta TS2020 recién lanzada es Gosport, que es el término sur de la sucursal y alberga una gran instalación de carga de ferrocarril a río, pistas de almacenamiento y terminal de motor. NS SD70ACe 1070 acaba de traer un tren de carbón a la instalación de carga de Gosport (izquierda) y pronto se detendrá y se moverá a las vías de servicio del motor cercanas (derecha).

¡Prepárate para los ferrocarriles memorables del Medio Oeste! ¡Ahora es el momento de disfrutar de la ruta Bedford Junction Branch de High Iron Simulations para Train Simulator, que te espera en Steam Workshop!



Todos los logos e imágenes son propiedad de Railsim.es | Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.

2019 © Railsim.es | Todos los derechos reservados | Info: Postmaster@railsim.es