08-11-2019
TSW: Las Camisetas de dos tipos

¡Las operaciones de carga más antiguas cobrarán vida en Train Sim World, ya que la icónica BR Class 31 llegará pronto en toda su gloria!
Era a fines de la década de 1950, y British Railways estaba iniciando el inicio del plan de modernización radical, que vería las locomotoras de vapor retiradas en favor de la nueva tracción a diesel. El mayor desafío fue diseñar locomotoras que pudieran cubrir una gama más amplia de tareas que sus predecesoras, de las cuales existían muchas variantes para cumplir roles específicos.


BR buscaba locomotoras de varias potencias, y tanto Brush Traction como English Electric se entregaron; EE produciría locos como el Tipo 3, que más tarde se conocería como BR Clase 37 y Tipo 5, Clase 55 Deltics, mientras que Brush era responsable del Tipo 4 (Clase 47) pero no antes de construir el Tipo 2.
El Brush Type 2 fue diseñado para cumplir con la calificación de 1000-1499 caballos de fuerza, lo que los hace adecuados en trenes de pasajeros y mercancías de menor prioridad. Los primeros ejemplos se construyeron con motores Mirrlees, sin embargo, estos pronto se cambiaron por un motor construido por English Electric, similar al que se usa en su propio diseño Tipo 3. Los primeros Tipo 2 entraron en servicio en la Región Oriental, sin embargo, pronto encontraron uso en todo el país a medida que la flota creció en tamaño, y con la introducción de TOPS, se clasificaron como BR Clase 31.


Se produjeron múltiples subclases de los Clase 31, particularmente a medida que la tecnología progresó con el tiempo, sin embargo, la locomotora estándar era la 31/1, que presentaba calderas de calentamiento de vapor, una pantalla de código de cabeza sobre cada cabina y compatibilidad múltiple con muchas otras locomotoras diesel. Los 31/1 se usaron en tareas secundarias de pasajeros y tráfico de carga más liviano; a menudo se usarían en pares para la carga, ya que su baja potencia los haría propensos a resbalar.


La flota de 263 locomotoras estaba basada en 12 depósitos en toda Inglaterra, incluso en el depósito de Thornaby, donde los 31 se harían cargo de los trenes a través de la línea Tees Valley.


Después de tener una carrera que abarca décadas, y una vida exitosa en la preservación, ¡es hora de retroceder y experimentar el icónico BR Class 31 en su apogeo, ya que pronto llegará a Train Sim World!

Fuente: DOVETAILGAMES



Todos los logos e imágenes son propiedad de Railsim.es | Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.

2019 © Railsim.es | Todos los derechos reservados | Info: Postmaster@railsim.es