08-11-2019
NUEVA RUTA TSW: RHEIN-RUHR OSTEN

¡Adéntrate en el bullicioso S-Bahn y las operaciones de carga con Train Sim World: Rhein-Ruhr Osten, que ya está disponible!

Suba a los rieles en el nuevo DB BR 422, una moderna unidad múltiple eléctrica diseñada específicamente para la red S-Bahn Rhein-Ruhr. Con una cabina de última generación y un interior espacioso, así como un rendimiento sobresaliente, no hay mejor tracción para transportar a miles de pasajeros todos los días.
II ... Experimenta los 185

La carga debe cambiar entre Wuppertal y Hagen, y la flota de MR 185.5 BR de locomotoras traídas para el trabajo. Estas potentes locomotoras TRAXX se alquilan a operadores que necesitan caballos de fuerza adicionales, y se necesitan caballos de fuerza en masa para toda la carga que espera el transporte.

TSW: Rhein-Ruhr Osten permitirá que locomotoras como la DB BR 143, DB BR 155, DB BR 182 y DB BR 185.2 intercambien los servicios de carga incluidos con la ruta. No solo eso, sino que si posee Ruhr-Sieg Nord y / o Main-Spessart Bahn, puede disfrutar de servicios adicionales Regional Express que atraviesan la línea principal. En total, Rhein-Ruhr Osten se puede poblar con hasta 246 servicios programados.

¡Descubra el desafío de las operaciones precisas de S-Bahn y de carga mixta, y descubra más experiencias con su colección existente, con Train Sim World: Rhein-Ruhr Osten, que ya está disponible!

Fuente: DOVETAILGAMES



Todos los logos e imágenes son propiedad de Railsim.es | Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.

2024 © Railsim.es | Todos los derechos reservados | Info: Postmaster@railsim.es