02/12/2019
×
Actualización de scripts de señales fijas españolas

Por: Jordi Alaró Tamaño descarga: 2 Mb Descargas realizadas: 101



Descipción:

Actualización que mejora el funcionamiento de las actuales señales fijas fundamentales españolas que se encuentran en la mayoría de rutas de ambiente ibérico. En ésta versión se han incorporado las siguientes mejoras:

·          Anuncio de Precaución aparece cuando las agujas situadas a continuación de la siguiente señal se encuentran orientadas en una vía que no es la directa.

·          Anuncio de Parada aparece también cuando las agujas situadas a continuación (si las hay) están orientadas a vía desviada.

·          Las señales Permisivas (las que dispongan de letra P) se pueden rebasar en Parada sin necesitar el permiso del simulador (tecla TAB).

·          Se incorpora el aspecto “Rebase Autorizado”. Consultar la guía que se instala con ésta actualización para más información.

·          Se ha mejorado el comportamiento del Mono bajo de 2 focos para las maniobras.

·          Se ha creado un script nuevo para la señal avanzada de 2 focos, con un comportamiento completamente real.

Ésta actualización incorpora también una guía donde se cuentan con más detalle las actualizaciones realizadas y realizo una breve explicación sobre el funcionamiento de las señales en Railworks Train Simulator.



Todos los logos e imágenes son propiedad de Railsim.es | Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web.

2019 © Railsim.es | Todos los derechos reservados | Info: Postmaster@railsim.es