Escenario para Munich - Augsburg: Guardiola llega a Munich
Escenario para Munich - Augsburg: Guardiola llega a Munich
Con la llega de Pep Guardiola al Bayern de Múnich, toda la gente que vive cerca de la capital de Baviera querrá acudir al estreno del nuevo entrenador del Bayern München. El recorrido empezará en Augsburgo parando en todas las estaciones hasta llegar a Múnich para ver el primer partido del técnico español.
El escenario aún no lo he terminado pero ya queda poco para que lo haga público.
Si tenéis alguna sugerencia para este escenario, decidlo.
Saludos.
Krauser Este recorrido si no me equivoco tiene paradas cada 2-3km por ahí tipo cercanías no? Es que no sé si puse de Ausburg a Munich y había como 30 paradas o una cosa así.
Krauser Este recorrido si no me equivoco tiene paradas cada 2-3km por ahí tipo cercanías no? Es que no sé si puse de Ausburg a Munich y había como 30 paradas o una cosa así.
Cuando me puse a hacer esa ruta me puse a buscar a ver si había un escenario con todas las paradas ya que tenía ganas de una ruta estilo cercanías total :lol: va a estar muy bien y si alguna vez aparecen las queridas 440 y 447 habrá que sustituir los ICE por ambas
Tengo varias dudas sobre la creación de scenarios.
La 1a: ¿Coómo puedo girar por completo o cambiar de vía una composición entera?
La 2a: ¿Cómo puedo saber si el destino que le asigno a un tren, está bien y no me dé error?
La 3a: Cuando pongo eso de avanzar el tiempo, la cámara no sigue el tren y permanece en la estación. ¿Hay alguna manera para cambiar esto?
Muchas gracias.
Saludos.
Hola, buenas me encanto tus comentarios y estoy deseando provar y ayudarte en lo que necesites en este escenari/ruta.
raul230299 Hola, buenas me encanto tus comentarios y estoy deseando provar y ayudarte en lo que necesites en este escenari/ruta.Hola Raul, para evitar la apertura de hilos ya pasados, procura fijarte en las fechas del mismo, solo debes preocuparte por mensajes que tengan la fecha de 1 ó 2 días antes a la fecha presente y asegurarte de que ese mensaje se ha respondido con la ayuda que en ese momento necesitara el compañero.
raul230299 Hola, buenas me encanto tus comentarios y estoy deseando provar y ayudarte en lo que necesites en este escenari/ruta.Hola Raul, para evitar la apertura de hilos ya pasados, procura fijarte en las fechas del mismo, solo debes preocuparte por mensajes que tengan la fecha de 1 ó 2 días antes a la fecha presente y asegurarte de que ese mensaje se ha respondido con la ayuda que en ese momento necesitara el compañero.