INICIO Train Simulator RS & RW Andenes invisibles en la West Coast Main Line

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Andenes invisibles en la West Coast Main Line

Andenes invisibles en la West Coast Main Line

• 0 voto(s) - 0 Media

Krauser
Junior Member
13
01-19-2013, 11:25 PM
Pues eso, desde que me compre esta DLC siempre se me han visto los andenes invisibles, he probado a modificar resoluciones y gráficos como decían por ahí o limpiando la caché pero no encuentro la forma de que aparezcan y me confunden a la hora de hacer las paradas! :lol: ¿Alguien que le pase y lo ha solucionado?

Krauser
01-19-2013, 11:25 PM #1

Pues eso, desde que me compre esta DLC siempre se me han visto los andenes invisibles, he probado a modificar resoluciones y gráficos como decían por ahí o limpiando la caché pero no encuentro la forma de que aparezcan y me confunden a la hora de hacer las paradas! :lol: ¿Alguien que le pase y lo ha solucionado?

Bermudez
Posting Freak
5,321
01-19-2013, 11:54 PM
En las opciones gráficas del juego debes establecer la "Densidad del escenario" en 10.
Para acceder a esas opciones: Menú principal → Configuración del juego → Gráficos → Avanzado

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
01-19-2013, 11:54 PM #2

En las opciones gráficas del juego debes establecer la "Densidad del escenario" en 10.
Para acceder a esas opciones: Menú principal → Configuración del juego → Gráficos → Avanzado

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

Krauser
Junior Member
13
01-20-2013, 11:42 AM
Vaya, pensaba que esa opción era para la cantidad de vegetación, personas, coches, etc. Ahora si los veo, gracias!

Krauser
01-20-2013, 11:42 AM #3

Vaya, pensaba que esa opción era para la cantidad de vegetación, personas, coches, etc. Ahora si los veo, gracias!

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)