Route A (Ruta Ficticia)
Route A (Ruta Ficticia)
Buenas y frías noches :lol: :lol: . Bueno pues esto es lo que estoy haciendo una ruta ficticia. La ruta se basa en un tramo desde un valle hasta una zona montañosa. Es ancho Ibérico.
Imágenes:
Y esto es uno de mis experimentos :lol: , lo ví hace tiempo en un foro, y si me da tiempo, un día explico como hacerlo. Esto funciona de la siguiente manera, una lugar (A) por ejemplo a 575msnm y otro (B) a 730msnm. Consiste en esto, en el primer lugar precipita en forma de lluvia, y en el otro más alto, en forma de nieve. Esto cambia según la altitud el clima de por ejemplo "BM Foggy Rain" a "BM Foggy Snow". Aún lo estoy investigando, por que me da algunos errores, por ejemplo, cambia de repente y no poco a poco,y no cambia el suelo de hierva a nevado, pero seguiré investigando. Bueno, aquí las imágenes:
Saludos [
PD: no tengo la suficiente calidad porque estoy con un portátil Intel HD Graphics y no puedo utilizar ahora el mio .
Se ve una ruta chula y de montaña todo y que a mi me tiran más las de ciudad.
Enhorabuena por la ruta.
Saludos
joberoma Muy buena pinta pero si quieres hacer que se parezca a la peninsula cambiaria las catenariascRepito Fantastica
joberoma Muy buena pinta pero si quieres hacer que se parezca a la peninsula cambiaria las catenariascRepito Fantastica
Digo lo mismo!! Es realmente chula para ser ficticia. :app: :app:
Enhorabuena :ribble