Instalación S-130
Instalación S-130
hola me he descargado la renfe S-130 como se instala y como se puede jugar con ella??
Por favor, antes de preguntar, usa el buscador del foro o busca en las descargas tutoriales que te ayuden como éste: https://www.railsim.es/des_cat12-down.asp?id=6
El foro también está organizando en temas. El tema de rutas y trenes del Train Simulator va en su apartado, no en Ferrocarriles (que es donde hablar de los ferrocarriles reales, no virtuales)
Para que aparezca el tren, hay que crearse un escenario, o descargar alguno que lo use.
Para meterlo en vía:
Entrar en la ruta que se quiera e ir al editor (Control + E)
Escoger el editor de escenarios
Menú central izquierdo, cubo pequeño azul con flecha naranja.
Esto abrirà un menú a la derecha, en cuanto se pase el ratón, que puede fijarse con la chincheta
En esa lista hay que buscar y marcar:
- RS_Spain-> RailVehicles
- RSC-> SECPack
Ahora seleccionamos en el menú central izquierdo la opción de "Locomotoras" y allí encontrraremos los distintos coches para montar la composición.
Por último, hay que poner un conductor, es el icono de la gorra en el menú izquierdo superior.
Y para la próxima vez, no hace falta que abras un nuevo hilo, para este tipo de cosillas ya es suficiente con el hilo dedicado al material en cuestión.
Créeis que os veremos antes y por lo tanto os atenderemos antes, pero lo único que hacéis es desperdigar mas las soluciones y dificultar a los nuevos usuarios, pues si todo estuviera recogidito en el mismo hilo es muy probable que encuentre la solución sin tener que llegar a postear.
Un saludo
sanxez20 Muchas gracias si funciona , solo se me qeda pillado el juego aveces no se por que puede ser por no ser el original?
sanxez20 Muchas gracias si funciona , solo se me qeda pillado el juego aveces no se por que puede ser por no ser el original?