INICIO Train Simulator Material Rodante Instalación S-130

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Instalación S-130

Instalación S-130

• 0 voto(s) - 0 Media

Halcon
Junior Member
3
01-17-2013, 03:15 PM
hola me he descargado la renfe S-130 como se instala y como se puede jugar con ella??
Archivos adjuntos
.rar
Downloads.rar
Tamaño: 2.59 MB / Descargas: 1

Halcon
01-17-2013, 03:15 PM #1

hola me he descargado la renfe S-130 como se instala y como se puede jugar con ella??

Archivos adjuntos
.rar
Downloads.rar
Tamaño: 2.59 MB / Descargas: 1

davroca5
Posting Freak
1,803
01-18-2013, 03:10 PM
Por favor, antes de preguntar, usa el buscador del foro o busca en las descargas tutoriales que te ayuden como éste: https://www.railsim.es/des_cat12-down.asp?id=6

El foro también está organizando en temas. El tema de rutas y trenes del Train Simulator va en su apartado, no en Ferrocarriles (que es donde hablar de los ferrocarriles reales, no virtuales)
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
01-18-2013, 03:10 PM #2

Por favor, antes de preguntar, usa el buscador del foro o busca en las descargas tutoriales que te ayuden como éste: https://www.railsim.es/des_cat12-down.asp?id=6

El foro también está organizando en temas. El tema de rutas y trenes del Train Simulator va en su apartado, no en Ferrocarriles (que es donde hablar de los ferrocarriles reales, no virtuales)

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

sanxez20
Junior Member
11
03-25-2013, 06:09 PM
Ola muy buenas yo e instalado el tren como indican en el documento pdf y no me aparece l tren a la hora de jugar me pueden ayudar gracias!

sanxez20
03-25-2013, 06:09 PM #3

Ola muy buenas yo e instalado el tren como indican en el documento pdf y no me aparece l tren a la hora de jugar me pueden ayudar gracias!

albe6
Posting Freak
1,631
03-25-2013, 07:46 PM
Para que aparezca el tren, hay que crearse un escenario, o descargar alguno que lo use.

Para meterlo en vía:

Entrar en la ruta que se quiera e ir al editor (Control + E)
Escoger el editor de escenarios
Menú central izquierdo, cubo pequeño azul con flecha naranja.
Esto abrirà un menú a la derecha, en cuanto se pase el ratón, que puede fijarse con la chincheta
En esa lista hay que buscar y marcar:
- RS_Spain-> RailVehicles
- RSC-> SECPack
Ahora seleccionamos en el menú central izquierdo la opción de "Locomotoras" y allí encontrraremos los distintos coches para montar la composición.
Por último, hay que poner un conductor, es el icono de la gorra en el menú izquierdo superior.

Y para la próxima vez, no hace falta que abras un nuevo hilo, para este tipo de cosillas ya es suficiente con el hilo dedicado al material en cuestión.
Créeis que os veremos antes y por lo tanto os atenderemos antes, pero lo único que hacéis es desperdigar mas las soluciones y dificultar a los nuevos usuarios, pues si todo estuviera recogidito en el mismo hilo es muy probable que encuentre la solución sin tener que llegar a postear.

Un saludo

albe6
03-25-2013, 07:46 PM #4

Para que aparezca el tren, hay que crearse un escenario, o descargar alguno que lo use.

Para meterlo en vía:

Entrar en la ruta que se quiera e ir al editor (Control + E)
Escoger el editor de escenarios
Menú central izquierdo, cubo pequeño azul con flecha naranja.
Esto abrirà un menú a la derecha, en cuanto se pase el ratón, que puede fijarse con la chincheta
En esa lista hay que buscar y marcar:
- RS_Spain-> RailVehicles
- RSC-> SECPack
Ahora seleccionamos en el menú central izquierdo la opción de "Locomotoras" y allí encontrraremos los distintos coches para montar la composición.
Por último, hay que poner un conductor, es el icono de la gorra en el menú izquierdo superior.

Y para la próxima vez, no hace falta que abras un nuevo hilo, para este tipo de cosillas ya es suficiente con el hilo dedicado al material en cuestión.
Créeis que os veremos antes y por lo tanto os atenderemos antes, pero lo único que hacéis es desperdigar mas las soluciones y dificultar a los nuevos usuarios, pues si todo estuviera recogidito en el mismo hilo es muy probable que encuentre la solución sin tener que llegar a postear.

Un saludo

sanxez20
Junior Member
11
03-28-2013, 12:49 PM
Muchas gracias si funciona , solo se me qeda pillado el juego aveces no se por que puede ser por no ser el original?

sanxez20
03-28-2013, 12:49 PM #5

Muchas gracias si funciona , solo se me qeda pillado el juego aveces no se por que puede ser por no ser el original?

albe6
Posting Freak
1,631
03-28-2013, 02:07 PM
sanxez20 Muchas gracias si funciona , solo se me qeda pillado el juego aveces no se por que puede ser por no ser el original?

Con lo de "original" a que te refieres? Que no lo tienes legalmente comprado?

El RW4 TS 2013 sólo está a la venta en Steam, u otras tiendas que te darán el código para descargarlo desde Steam.
Vale que normalmente cuesta 43 euros, que es un dinero, pero cada dos por tres hay ofertas de hasta el 75% (a principios de semana fue la última) y se queda por 10 euros, mucho más asumible.

En esta página no se da soporte a copias de RW que no se hayan adquirido legalmente, lo dicen las normas -> Respecto a la legalidad

Un saludo

albe6
03-28-2013, 02:07 PM #6

sanxez20 Muchas gracias si funciona , solo se me qeda pillado el juego aveces no se por que puede ser por no ser el original?

Con lo de "original" a que te refieres? Que no lo tienes legalmente comprado?

El RW4 TS 2013 sólo está a la venta en Steam, u otras tiendas que te darán el código para descargarlo desde Steam.
Vale que normalmente cuesta 43 euros, que es un dinero, pero cada dos por tres hay ofertas de hasta el 75% (a principios de semana fue la última) y se queda por 10 euros, mucho más asumible.

En esta página no se da soporte a copias de RW que no se hayan adquirido legalmente, lo dicen las normas -> Respecto a la legalidad

Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)