Diversas dudas ruta LAV VLC-MDR (Tráfico, estación Vlc Nord)
Diversas dudas ruta LAV VLC-MDR (Tráfico, estación Vlc Nord)
Hola compañeros!
Este es mi primer tema, y quiero presentarme también. Soy Alejandro, de Sagunto y hace poco adquirí el Train Simulator 2013. Siempre me ha gustado el ferrocarril, pero este año, en diversos aspectos se me ha llenado la vida de trenes, y me ha vuelto a despertar, y mucho el interés por el ferrocarril.
Me he descargado la ruta LAV Valencia-Madrid y tengo diversas cuestiones acerca de la ruta, y del juego...
Explorando he visto que está València Nord también, pero veo que es imposible acceder a dicha estación, ¿En un futuro se podrá acceder? Claro que para eso, se tendría que crear otra ruta, como la C-6 Valencia- Castellón... para que pudiese llevar a alguna parte... ¿Eso se podrá tratar en futuras actualizaciones? ¿O sería un proyecto distinto? Personalmente veo a València Nord como una de las estaciones, en belleza, historia e importancia, más destacadas de España.
También, jugando en escenario libre, ¿Se puede añadir tráfico ferroviario?, ¿O eso es solo en las misiones?
He visto que está para descargar el tren modelo Civia, pero no está disponible, ¿Es temporal, no? ¿Se podrá descargar más tarde?
¿Se tiene pensado hacer el tren de cercanías modelo 447? ¿O está parado?
Me gustaría en un futuro poder disfrutar de la línea C-6 Valencia-Castellón, pero no soy ni diseñador gráfico, ni un experto... pero si supiera utilizar el editor, (ahora no, estoy en periodo universitario) cuando tenga tiempo libre podría crearla
Gracias compañeros, me alegro de haberme unido a la comunidad!
Si no tienes el 102 no podrás cargar el escenario.
para el 102 necesitas el super express. se instala así.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=28279
saludos.