donde comprar railworks 4 train simulator 2013
donde comprar railworks 4 train simulator 2013
Hola a todos,un amigo se quiere comprar este magnifico juego,me ha visto a mi en mi ordenador jugar a la ruta Valencia - Madrid de alta velocidad y tiene ganas de tener este juego en su ordenador.si alguien me podria decir algun sitio donde lo vendan barato por 15 euros o asi en Madrid,estaria muy agredecido,yo lo compre por steam hace tiempo,pero la oferta que hay ahora es bastante cara para el.
Un saludo a todos.
Aquí puede encontrar el juego en DVD, pero vale 40 €: http://www.fnac.es/Train-Simulator-2013-...PC/a847963
Dile a tu amigo que este atento a las ofertas de Steam que últimamente están haciendo con el Ts2013. Las pasadas Navidades hubo rebajas de hasta el 75% de descuento.
xexudj89 ok se lo dire,pero el xabal no esta pa gastarse 40 eurosPues tendrá que esperar a que salga alguna oferta. Te lo acaba de decir QO1922.
QO1922 Dile a tu amigo que este atento a las ofertas de Steam que últimamente están haciendo con el Ts2013. Las pasadas Navidades hubo rebajas de hasta el 75% de descuento.
xexudj89 ok se lo dire,pero el xabal no esta pa gastarse 40 eurosPues tendrá que esperar a que salga alguna oferta. Te lo acaba de decir QO1922.
QO1922 Dile a tu amigo que este atento a las ofertas de Steam que últimamente están haciendo con el Ts2013. Las pasadas Navidades hubo rebajas de hasta el 75% de descuento.