Ayuda con class 377
Ayuda con class 377
Hola a todos me descarge de una pagina la ruta London-brighton y no se le pasara a todos pero me da error al cargar el escenario estuve buscando por los foros y me descarge una medicina un crack se lo coloce como decian pero no hace nada mi juego es el original lo tengo original en un dvd me lo compre en una tienda pero lo tunee cn unas rutas espanolas y unos addons de pago y otros free el caso es que cuadno voy ah abrir el escencario de London mi sopresa es que ahi escenarios con candados y me dice que tengo que desbloquear un escenario para que se me desbloqueen los demas adjunto una foto para que veais y me digais si ahi alguna solucion para este problema que tengo muchas gracias a todos y Felices Reyes jejejeej.
http://cloud.steampowered.com/ugc/578977...B2BFE1A6E/
alikantino1 Hola a todos me descarge de una pagina la ruta London-brighton y no se le pasara a todos pero me da error al cargar el escenario estuve buscando por los foros y me descarge una medicina un crack...Alikantino1, aquí no prestamos ayuda ni soporte para productos obtenidos de manera ilegal.
alikantino1 Hola a todos me descarge de una pagina la ruta London-brighton y no se le pasara a todos pero me da error al cargar el escenario estuve buscando por los foros y me descarge una medicina un crack...Alikantino1, aquí no prestamos ayuda ni soporte para productos obtenidos de manera ilegal.