INICIO Train Simulator Material Rodante Ayuda con class 377

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ayuda con class 377

Ayuda con class 377

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
alikantino1
Junior Member
30
01-06-2013, 02:43 AM
#1
Hola a todos me descarge de una pagina la ruta London-brighton y no se le pasara a todos pero me da error al cargar el escenario estuve buscando por los foros y me descarge una medicina un crack se lo coloce como decian pero no hace nada mi juego es el original lo tengo original en un dvd me lo compre en una tienda pero lo tunee cn unas rutas espanolas y unos addons de pago y otros free el caso es que cuadno voy ah abrir el escencario de London mi sopresa es que ahi escenarios con candados y me dice que tengo que desbloquear un escenario para que se me desbloqueen los demas adjunto una foto para que veais y me digais si ahi alguna solucion para este problema que tengo muchas gracias a todos y Felices Reyes jejejeej.

http://cloud.steampowered.com/ugc/578977...B2BFE1A6E/

alikantino1
01-06-2013, 02:43 AM #1

Hola a todos me descarge de una pagina la ruta London-brighton y no se le pasara a todos pero me da error al cargar el escenario estuve buscando por los foros y me descarge una medicina un crack se lo coloce como decian pero no hace nada mi juego es el original lo tengo original en un dvd me lo compre en una tienda pero lo tunee cn unas rutas espanolas y unos addons de pago y otros free el caso es que cuadno voy ah abrir el escencario de London mi sopresa es que ahi escenarios con candados y me dice que tengo que desbloquear un escenario para que se me desbloqueen los demas adjunto una foto para que veais y me digais si ahi alguna solucion para este problema que tengo muchas gracias a todos y Felices Reyes jejejeej.

http://cloud.steampowered.com/ugc/578977...B2BFE1A6E/


Bermudez
Posting Freak
5,321
01-06-2013, 08:23 AM
#2
alikantino1 Hola a todos me descarge de una pagina la ruta London-brighton y no se le pasara a todos pero me da error al cargar el escenario estuve buscando por los foros y me descarge una medicina un crack...
Alikantino1, aquí no prestamos ayuda ni soporte para productos obtenidos de manera ilegal.
Mírate las normas del foro, especialmente esta → Respeto a la legalidad
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
01-06-2013, 08:23 AM #2

alikantino1 Hola a todos me descarge de una pagina la ruta London-brighton y no se le pasara a todos pero me da error al cargar el escenario estuve buscando por los foros y me descarge una medicina un crack...
Alikantino1, aquí no prestamos ayuda ni soporte para productos obtenidos de manera ilegal.
Mírate las normas del foro, especialmente esta → Respeto a la legalidad

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)