Instalación de Railworks 3 Train Simulator 2012 después del
Instalación de Railworks 3 Train Simulator 2012 después del
En éstos dias he comprado y he instalado Train Simulator 2013. Ya venia usando el Railworks Train Simulator 2012, y los he podido utilizar ambos, no obstante, por un problema en mi ordenador, he tenido que desintalar el TS2012, y cuando he vuelto a instalarlo una vez resuelto mi problema con el ordenador me ocurre que no llega a abrirse, y la verdad no tengo idea el porqué ocurre.
¿Podriais ayudarme?
No me gustaria perder los juegos que tengo el TS2012,
Muchas gracias
Pictolin
Esto es raro.
A ver, TS 2012 se actualizó a TS 2013 en septiembre. Lo que tenías en el 2012 ha de estar en el 2013.
Si intentas abrir Steam en modo conectado con el TS 2012 te actualizará a 2013, pero no perderás nada. Lo único que si uno quiere, puede comprarse los DLC's sacados con el cambio, Sherman Hill y Munich - Augsburgo.
Un saludo
Perdona que insista, ya que no estoy muy ducho en éstas lides.
Hasta el otro dia yo venia utilizando el train simulator 2012 sin ningún problema.
Hace unos dias compré a traves de Stean el tren simulator 2013, pero no veo ninguna opción aquí para actualizar todo lo que hay en el TS2012 ¿Te importaria ayudarme?
Tambien me ha ocurrido lo siguiente:
Como te decia anteriormente he venido utilizando las dos versiones al mismo tiempo e independientemente, pero por un problema técnico de mi ordenador, tuve que desintalar el TS2012 manteniéndose activo el TS2013. Cuando he querido volver a instalar el 2012 ya no me deja jugar, se queda bloqueado.
¿Puedo recuperar de alguna forma todos los juegos del TS2012 trasladándolos al TS 2013?
Muchas gracias por tu interes
pictolin Perdona que insista, ya que no estoy muy ducho en éstas lides.
Hasta el otro dia yo venia utilizando el train simulator 2012 sin ningún problema.
Hace unos dias compré a traves de Stean el tren simulator 2013, pero no veo ninguna opción aquí para actualizar todo lo que hay en el TS2012 ¿Te importaria ayudarme?
Como te decia anteriormente he venido utilizando las dos versiones al mismo tiempo e independientemente, pero por un problema técnico de mi ordenador, tuve que desintalar el TS2012 manteniéndose activo el TS2013. Cuando he querido volver a instalar el 2012 ya no me deja jugar, se queda bloqueado.
¿Puedo recuperar de alguna forma todos los juegos del TS2012 trasladándolos al TS 2013?
pictolin Perdona que insista, ya que no estoy muy ducho en éstas lides.