Tengo pensado en regalarme...
Tengo pensado en regalarme...
Hola tengo pensado en regalarme las rutas Munich to Ausburg, es decir el...
TS 2013=Incluye 4 artículos: Train Simulator 2013 , London to Brighton Add-On, Sherman Hill Add-On, Munich to Augsburg Add-On, pero yo tengo el TS 2013 el actualizado de 2012 , me sigue costando 10 euros por la oferta esa? o al disponer de este me resulta mas barata?. Gracias ;-)
PD: Como puede ser que cueste 40 euro el Big Pac si solo contiene 3 articulos mas :o
Pues es más caro porque contiene DLCs que no entran en el descuento del 75% (el juego base 'DeLuxe'), estando por tanto con un descuento del 50%.
Esta a 10,74€ lo que es una oferta con el 75% de Descuento, esta oferta finaliza en 10 horas así que si lo quieres... CORREEEEEEE!!!!!!!!!
Pero si lo compro con otra cuenta pierdo las rutas del 2012 ? Porque el juego lo tengo con el usuario de mi hermano y si formateo siempre me tiene k estar dando acceso con el correo por eso prtefiero tenerlo con mi propio usuario pero como veo que incluye 3 rutas y el juego no se si perdere las rutas de TS 2012
Esque no se que hacer, bufff me estoy haciendo un lio. Quiero las rutas de munich to ausburg... pero esque si lo compro con otra cuenta tengo entendido que pierdo las rutas del 2012, como las consigo?
Joberoma, yo tenia comprado de origen el 2012, y hace una semana, pille la misma oferta de 75%, al hacerlo con la misma cuenta, no pierdes nada y te suma la Sherman Hill, la Munich Augburg y la Londres Brington.
He comprado el TS2013 con la munich... alguien me puede decir que rutas habian en 2012? Lo que he echo ha sido reinstalar el TS2013 con la cuenta que ya tenia el 2012 y con mi cuenta personal instalar las nuevas rutas asi que se me han quedado los dos o eso creo :?
Con el TS 2012 venian el CAJON PASS, Y la HAGEN-SIEGEN, si lo has comprado con tu cuenta, y no con otra nueva, deberias de tener ambas.
avetren Con el TS 2012 venian el CAJON PASS, Y la HAGEN-SIEGEN,......Y 7 rutas más:
avetren Con el TS 2012 venian el CAJON PASS, Y la HAGEN-SIEGEN,......Y 7 rutas más:
Yo tengo... 12= 9+3 del TS 2013 ¡Y con mi nuevo usuario! ahora ya no necesito a mi hermano cada vez, con eso me sobra.
Os explico lo que he hecho:
1- Reinstalar juego TS 2013 con la cuenta de mi hermano (con esa tenia el 2012)
2- Instalar el TS 2013 que he comprado que incluye el juego y 3 rutas
3- Tengo funcionales con mi propia cuenta las 9 rutas y las 3 nuevas
4- Ahora a Re-instalar nuevas rutas
FELIZ 2013!!!!