Capturas de pantalla que no salen
Capturas de pantalla que no salen
Muy buenas, haber, quiero hacer las capturas de pantalla para enseñar una ruta que empece hace unos dias y para que me dieseis buestras opinioones y no hay forma, me explico; Con el windows vista 64 bits hice caputras de una ruta y perfecto me salian todas las capturas de pantalla pero ahora que e instalado el windows 7 64 bits le doy a la tecla Impr Pant y lo unico que me captura es el escritorio sin mas las tomas del RailWorks no me las saca, ¿hay algun otro sistema? gracias de antemano.
Salu2
Jesus
Hola.
¿Y probando con un programa de capturas de pantalla?
Por ejemplo con este: → http://screenshot-captor.softonic.com/
He puesto ese como ejemplo porque me ha parecido interesante, pero en softonic y en el resto de la red hay multitud de ellos. Tan sólo es cuestión de buscar, probar y elegir el que más nos convenza.
Hola, lo e probado de las dos formas en full y en ventana y nada, esta tarde provare lo que dice Bermudez haber que pasa, buscare algunos por la red y los provare hasta encontrar uno que funcione bien, gracias.
Salu2
Jesus
Hola, acabo de probar el programa que menciono en mi anterior mensaje y no funciona (hace todo tipo de capturas menos las que a nosotros nos interesa).
Estoy indagando por internet a ver si encuentro alguno que realmente funcione, y si además es gratuito, mejor que mejor.
Cuando encuentre algo daré novedades.
---------------------------------------------------------------------------
Edito.
La captura que muestro a continuación la acabo de realizar por el método de siempre (tecla Impr Pant → abrir Paint → pegar) y me ha funcinado perfectamente. Mi Sistema Operativo es Windows 7 32 bits y he realizado la captura a pantalla completa (no sé si tendrá algo que ver lo de que mi SO sea de 32 bits para que haya funcionado).
Y de los programas para capturar pantalla ahora recuerdo que tuve uno que descargué en http://www.trensim.com/ y se llama MSTSWinCapture, que es para realizar capturas del MSTS, pero en RailWorks a mí también me ha llegado a funcionar. Si quereis probar este os lo puedo enviar por correo, ya que las descargas de trensim están desactivadas por mantenimiento.
Captura realizada con MSTSWinCapture:
Y si no otra alternativa es fraps, que también funciona, aunque es de pago.
El resto de programas que he mirado por internet no me convence ninguno, y alguno que he probado hace lo mismo que cuenta chuskoi en su primer mensaje, captura el escritorio.
---------------------------------
PD: También cabe la posibilidad de esperar a la próxima actualización de RailWorks en la cual creo que querían incluir la función de realizar capturas de pantalla con la combinación de las teclas Ctrl + S (no recuerdo dónde lo leí).
Hola, e probado mas de quince y nada no funcionan, pero otra vez gracias a Bermudez, me e bajado el FRAPS V3 full y perfecto hace las capturas a las mil maravillas esta tarde las colgare y ya me direis que os parece.
Graacias otra, un saludo
Jesus
Bueno, pues estaba yo en lo cierto y lo acabo de comprobar ahora mismo. Con la nueva actualización recibida hoy mismo han implementado la funcionalidad de hacer capturas con la combinación de teclas Ctrl + S, y se guardan automáticamente con extensión png en la carpeta "Mis imágenes", sin tener que hacer nada más. Ya no es necesario pulsar Imp Pant y luego abrir Paint para pegar la imagen y luego guardarla manualmente, ni tampoco usar ningún programa externo.
--------------------------------------------------------
PD: Me acabo de enterar de algo nuevo acerca de las capturas: en el nombre del archivo te indica en qué ruta está hecha la captura, longitud y latitud (posición geográfica), y a qué hora se sacó (hora del simuldor).