INICIO Train Simulator Material Rodante Locomotora eléctrica SNCF BB17023

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Locomotora eléctrica SNCF BB17023

Locomotora eléctrica SNCF BB17023

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
 
Basi
Administrator
3,583
12-31-2012, 08:48 AM
#1
Buenas de nuevo, para los que os gusten los ferrocarriles de otros países, aquí---------> http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...entry40786

Podeis descargar la SNCF BB17023 con tres libreas, eso aumenta el material rodante francés.

Que tengais una feliz despedida de año, no os paseis con la bebida y ojo si vais a conducir. [Smile

En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)
Basi
12-31-2012, 08:48 AM #1

Buenas de nuevo, para los que os gusten los ferrocarriles de otros países, aquí---------> http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...entry40786

Podeis descargar la SNCF BB17023 con tres libreas, eso aumenta el material rodante francés.

Que tengais una feliz despedida de año, no os paseis con la bebida y ojo si vais a conducir. [Smile


En mi casa no invitamos a nadie a ver nuestra mesa sin compartirla, no somos gente sin corazón. (Yo.)

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-31-2012, 09:02 AM
#2
Gracias por el aviso. :ok:

Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-31-2012, 09:02 AM #2

Gracias por el aviso. :ok:


Un saludo. ?



Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD



[url]https://FerroSim.es[/url]

el_pinchos
Posting Freak
792
12-31-2012, 09:23 AM
#3
Gracias por la info :ok:

Ya tenía esta locomotora con la librea azul SNCF, estupenda por cierto, con controles para teclado 'qwerty'. Lo que no sé es si esta actualización viene para este teclado o para el 'azerty' (¿es así como se escribe? :mrgreen: )

Edito: Sí, viene con dos mapas de teclado, el francés y el 'qwerty'. Hay que elegir el que se desea en el editor de escenarios, puesto que vienen dos versiones distintas del cada locomotora según el teclado que se vaya a usar. :_D
Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
12-31-2012, 09:23 AM #3

Gracias por la info :ok:

Ya tenía esta locomotora con la librea azul SNCF, estupenda por cierto, con controles para teclado 'qwerty'. Lo que no sé es si esta actualización viene para este teclado o para el 'azerty' (¿es así como se escribe? :mrgreen: )

Edito: Sí, viene con dos mapas de teclado, el francés y el 'qwerty'. Hay que elegir el que se desea en el editor de escenarios, puesto que vienen dos versiones distintas del cada locomotora según el teclado que se vaya a usar. :_D

Archivos adjuntos
Miniatura(s)
   

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

madroño
Member
239
01-02-2013, 11:46 PM
#4
Gracias Basi.

Ya que se ve que entiendes francés, les podías pedir que nos adaptara las BB midi a las 281 españolas :mrgreen:

"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"
madroño
01-02-2013, 11:46 PM #4

Gracias Basi.

Ya que se ve que entiendes francés, les podías pedir que nos adaptara las BB midi a las 281 españolas :mrgreen:


"La inteligencia es un proceso cíclico: cuando te pasas de listo vuelves a ser tonto"

 
  • 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)