Primera actividad para la ruta Altenburg-Wildau
Primera actividad para la ruta Altenburg-Wildau
Tras pegarme un montón de tortazos con el editor de actividades, el dispatcher y todos los inconvenientes asociados a los fallos de RW junto con los de circular en trazados de vía única hock: después de tirar a la papelera cinco actividades que nunca verán la luz :o hoy ¡por fin! creo haber conseguido una actividad más o menos como yo quería, y aquí os la paso por si quereis dedicar parte del fin de semana a jugarla
Es, como se menciona en el título del post, para la ruta Altenburg-Wildau; conducimos un tren de mercancías, 75 minutos aproximados de duración y utilizando solamente material original de RW. Además, tiene el certificado de salubridad del Doctor Betatester Juanjo
En la carpeta zip teneis dos archivos: el de la actividad en sí misma y un documento de Word, en el que se explica el desarrollo de la actividad, algunos problemas o fallos que han surgido y otras cosas que pueden suceder en el transcurso del juego. Se recomienda encarecidamente leerse este documento ANTES de realizar la actividad
Espero que la jugueis, la disfruteis y me conteis cosas...