INICIO Train Simulator RS & RW exportar trenes del msts

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

exportar trenes del msts

exportar trenes del msts

 
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itpi
Member
91
12-23-2012, 03:21 PM
#1
hola ¿alguien de aquí sabe como puedo exportar trenes del msts para tenerlos en el railworks?
gracias.

https://www.youtube.com/channel/UCAIjznE...kFK7f4CFbQ[/url]

[url]http://abo.io/dfakxdvk[/url] Por favor, entra y cierra. No tiene virus
itpi
12-23-2012, 03:21 PM #1

hola ¿alguien de aquí sabe como puedo exportar trenes del msts para tenerlos en el railworks?
gracias.


https://www.youtube.com/channel/UCAIjznE...kFK7f4CFbQ[/url]

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albe6
Posting Freak
1,631
12-23-2012, 04:32 PM
#2
Si eres el creador no tendrás problemas, pues vas a necesitar el modelo 3d antes de ser exportado a MSTS; si no lo eres, vas a tener que convencer a su autor para que te pase la malla original.

Esto es factible si estás pensando en cosas de relleno, tales cómo algún edificio. Se puede llegar a lograr con el material (la tractora del 130) pero para material rodante, los expertos creen que es mejor modelar de nuevo, ya que RW tiene muchas mejoras respecto a MSTS.

No obstante, hay otra vía, que por ejemplo ya se ha usado en la tractora 130. Se trata de coger las mallas del material que se esté creando ya para Openrails, que admite mayores poligonajes que MSTS y esto ayuda con posibles traspasos Openrails - RW. También se han probado traspasos Trainz - RW (véase el hilo Railportu) con unos resultados muy buenos.

Resumiendo: si el modelo se creó para el MSTS, mejor volver a empezar de 0; y si es para Openrails se puede aprovechar.

Un saludo

albe6
12-23-2012, 04:32 PM #2

Si eres el creador no tendrás problemas, pues vas a necesitar el modelo 3d antes de ser exportado a MSTS; si no lo eres, vas a tener que convencer a su autor para que te pase la malla original.

Esto es factible si estás pensando en cosas de relleno, tales cómo algún edificio. Se puede llegar a lograr con el material (la tractora del 130) pero para material rodante, los expertos creen que es mejor modelar de nuevo, ya que RW tiene muchas mejoras respecto a MSTS.

No obstante, hay otra vía, que por ejemplo ya se ha usado en la tractora 130. Se trata de coger las mallas del material que se esté creando ya para Openrails, que admite mayores poligonajes que MSTS y esto ayuda con posibles traspasos Openrails - RW. También se han probado traspasos Trainz - RW (véase el hilo Railportu) con unos resultados muy buenos.

Resumiendo: si el modelo se creó para el MSTS, mejor volver a empezar de 0; y si es para Openrails se puede aprovechar.

Un saludo


HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
12-23-2012, 06:02 PM
#3
Hay un programa con el que lo puedes hacer. Con este programa se pueden convertir los .s de MSTS a .3ds y este lo puedes abrir con el 3ds max.
La verdad esto que he dicho es una perdida de tiempo como bien te ha dicho albe, el 3d suele salir bastante mal y hay que retocarlo tanto que es más rápido hacerlo de nuevo.

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
12-23-2012, 06:02 PM #3

Hay un programa con el que lo puedes hacer. Con este programa se pueden convertir los .s de MSTS a .3ds y este lo puedes abrir con el 3ds max.
La verdad esto que he dicho es una perdida de tiempo como bien te ha dicho albe, el 3d suele salir bastante mal y hay que retocarlo tanto que es más rápido hacerlo de nuevo.


43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73



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itpi
Member
91
12-24-2012, 09:03 AM
#4
¿podéis explicarme como hacer funcionar el blueprint editor? (he probado a abrirlo hasta ejecutandolo como administrador y nada).
gracias :fire

https://www.youtube.com/channel/UCAIjznE...kFK7f4CFbQ[/url]

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itpi
12-24-2012, 09:03 AM #4

¿podéis explicarme como hacer funcionar el blueprint editor? (he probado a abrirlo hasta ejecutandolo como administrador y nada).
gracias :fire


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RTP
Junior Member
9
12-24-2012, 02:03 PM
#5
La T250H, versión 0.9 tiene 30294 polígonos y 35 texturas.
Esto es MUCHA complicación, y eso que simplifique los bogies para que, después de trocearla, pudiera rodar bajo MSTS.
Si no, tendría unos 4000 polígonos mas.
El limite recomendado para MSTS son 5000 polígonos.
Para OR, unos 250000 polígonos y 100 texturas.
Pero, según parece, valía la pena emplear mucho tiempo y esfuerzo en convertir.
¿Modelos que valga la pena convertir ?
Para mi, el RailJet que hay en Thetrain.de, algunos modelos rusos, y casi nada mas.
De modo que:
Si quieres alta resolución, quédate con RW y sus limitaciones.
Si quieres parque, quédate con OR y sus problemas de juventud.

Y si no eres un experto, con tiempo y decisión, ni se te ocurra intentarlo.

Saludos.
Archivos adjuntos
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RTP
12-24-2012, 02:03 PM #5

La T250H, versión 0.9 tiene 30294 polígonos y 35 texturas.
Esto es MUCHA complicación, y eso que simplifique los bogies para que, después de trocearla, pudiera rodar bajo MSTS.
Si no, tendría unos 4000 polígonos mas.
El limite recomendado para MSTS son 5000 polígonos.
Para OR, unos 250000 polígonos y 100 texturas.
Pero, según parece, valía la pena emplear mucho tiempo y esfuerzo en convertir.
¿Modelos que valga la pena convertir ?
Para mi, el RailJet que hay en Thetrain.de, algunos modelos rusos, y casi nada mas.
De modo que:
Si quieres alta resolución, quédate con RW y sus limitaciones.
Si quieres parque, quédate con OR y sus problemas de juventud.

Y si no eres un experto, con tiempo y decisión, ni se te ocurra intentarlo.

Saludos.

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HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
12-24-2012, 06:03 PM
#6
itpi ¿podéis explicarme como hacer funcionar el blueprint editor? (he probado a abrirlo hasta ejecutandolo como administrador y nada).
gracias :fire
¿Tienes el net framework 4.0 instalado y los C++?
Instala todo lo que tienes en la carpeta install, esta la encontrarás en la carpeta del juego.

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12-24-2012, 06:03 PM #6

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gracias :fire
¿Tienes el net framework 4.0 instalado y los C++?
Instala todo lo que tienes en la carpeta install, esta la encontrarás en la carpeta del juego.


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