Comprar RS en Steam
Comprar RS en Steam
Hola a todos, soy un veterano de MSTS y siempre tuve curiosidad de este juego, me lo baje y me gustó bastante en comparación al 2012 puesto que he notado una optimización bastante grande.
Ahora que esta a 75% en Steam estoy interesado en comprarlo pero me gustaría saber solo comprando el paquete base que viene con algunas DLC como le sacáis partido, es decir, me parecen bastante caras las DLC extras, pero compráis alguna? o simplemente contenido de Workshop, fansites, etc...
Pues sobre eso hay para todos los gustos: algunos usuarios tienen el juego base sin DLCs y explotan recursos gratuítos, como rutas, material rodante y escenarios que se encuentran disponibles en diversas páginas web, como esta por ejemplo. Otros compran solo DLCs de manera puntual por diversos motivos, como similaridades de material rodante con el español, por ejemplo. Y los hay fanáticos empedernidos que creen que este juego es como los 'pokemon', cuyo lema principal es 'Hazte con todos'.
Yo me incluyo en el último grupo :mrgreen:
Para empezar el juego base está bastante bien, aunque, si te gusta llevar tracción a vapor, vas a necesitar comprar algunos DLCs. Este es el mejor momento, sin duda, con una oferta bastante tentadora.
¿Alguna DLC que recomiendes de eléctricos/diesel de pasajeros/carga?
Y otra preguntilla, cuando actualizan un año, por ejemplo, al próximo 2014, ¿se guardan las DLC compradas?, ¿se te actualiza automáticamente el juego o hace falta comprarlo de nuevo?
Krauser ¿Alguna DLC que recomiendes de eléctricos/diesel de pasajeros/carga?
Y otra preguntilla, cuando actualizan un año, por ejemplo, al próximo 2014, ¿se guardan las DLC compradas?, ¿se te actualiza automáticamente el juego o hace falta comprarlo de nuevo?
Krauser ¿Alguna DLC que recomiendes de eléctricos/diesel de pasajeros/carga?