INICIO Train Simulator RS & RW Comprar RS en Steam

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Comprar RS en Steam

Comprar RS en Steam

• 0 voto(s) - 0 Media

Krauser
Junior Member
13
12-22-2012, 11:52 PM
Hola a todos, soy un veterano de MSTS y siempre tuve curiosidad de este juego, me lo baje y me gustó bastante en comparación al 2012 puesto que he notado una optimización bastante grande.

Ahora que esta a 75% en Steam estoy interesado en comprarlo pero me gustaría saber solo comprando el paquete base que viene con algunas DLC como le sacáis partido, es decir, me parecen bastante caras las DLC extras, pero compráis alguna? o simplemente contenido de Workshop, fansites, etc...

Krauser
12-22-2012, 11:52 PM #1

Hola a todos, soy un veterano de MSTS y siempre tuve curiosidad de este juego, me lo baje y me gustó bastante en comparación al 2012 puesto que he notado una optimización bastante grande.

Ahora que esta a 75% en Steam estoy interesado en comprarlo pero me gustaría saber solo comprando el paquete base que viene con algunas DLC como le sacáis partido, es decir, me parecen bastante caras las DLC extras, pero compráis alguna? o simplemente contenido de Workshop, fansites, etc...

el_pinchos
Posting Freak
792
12-23-2012, 09:39 AM
Pues sobre eso hay para todos los gustos: algunos usuarios tienen el juego base sin DLCs y explotan recursos gratuítos, como rutas, material rodante y escenarios que se encuentran disponibles en diversas páginas web, como esta por ejemplo. Otros compran solo DLCs de manera puntual por diversos motivos, como similaridades de material rodante con el español, por ejemplo. Y los hay fanáticos empedernidos que creen que este juego es como los 'pokemon', cuyo lema principal es 'Hazte con todos'.

Yo me incluyo en el último grupo :mrgreen:

Para empezar el juego base está bastante bien, aunque, si te gusta llevar tracción a vapor, vas a necesitar comprar algunos DLCs. Este es el mejor momento, sin duda, con una oferta bastante tentadora.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM
el_pinchos
12-23-2012, 09:39 AM #2

Pues sobre eso hay para todos los gustos: algunos usuarios tienen el juego base sin DLCs y explotan recursos gratuítos, como rutas, material rodante y escenarios que se encuentran disponibles en diversas páginas web, como esta por ejemplo. Otros compran solo DLCs de manera puntual por diversos motivos, como similaridades de material rodante con el español, por ejemplo. Y los hay fanáticos empedernidos que creen que este juego es como los 'pokemon', cuyo lema principal es 'Hazte con todos'.

Yo me incluyo en el último grupo :mrgreen:

Para empezar el juego base está bastante bien, aunque, si te gusta llevar tracción a vapor, vas a necesitar comprar algunos DLCs. Este es el mejor momento, sin duda, con una oferta bastante tentadora.

Un saludo, J.

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...635776.png[/img]

Pulsa 'F5' para actualizar. Mi perfil completo en STEAM

Krauser
Junior Member
13
12-23-2012, 11:53 AM
¿Alguna DLC que recomiendes de eléctricos/diesel de pasajeros/carga?

Y otra preguntilla, cuando actualizan un año, por ejemplo, al próximo 2014, ¿se guardan las DLC compradas?, ¿se te actualiza automáticamente el juego o hace falta comprarlo de nuevo?

Krauser
12-23-2012, 11:53 AM #3

¿Alguna DLC que recomiendes de eléctricos/diesel de pasajeros/carga?

Y otra preguntilla, cuando actualizan un año, por ejemplo, al próximo 2014, ¿se guardan las DLC compradas?, ¿se te actualiza automáticamente el juego o hace falta comprarlo de nuevo?

HANNIBAL SMITH
Posting Freak
2,155
12-23-2012, 01:26 PM
Krauser ¿Alguna DLC que recomiendes de eléctricos/diesel de pasajeros/carga?

Nos tienen acostumbrados a una actualización grande por año, año y pico, y de vez en cuando suelen hacer pequeñas actualizaciones.
Se actualiza automáticamente ya que te lo compras y descargas via Steam, si no quieres que esto pase tendrás que configurar el steam para que no te lo actualice automáticamente.
Las actualizaciones son gratuítas, bueno, más o menos. Depende de lo que quieras hacer y que rutas quieras meter. En el hilo https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...?f=5&t=895 creo que sale todo el problema este.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent
HANNIBAL SMITH
12-23-2012, 01:26 PM #4

Krauser ¿Alguna DLC que recomiendes de eléctricos/diesel de pasajeros/carga?

Nos tienen acostumbrados a una actualización grande por año, año y pico, y de vez en cuando suelen hacer pequeñas actualizaciones.
Se actualiza automáticamente ya que te lo compras y descargas via Steam, si no quieres que esto pase tendrás que configurar el steam para que no te lo actualice automáticamente.
Las actualizaciones son gratuítas, bueno, más o menos. Depende de lo que quieras hacer y que rutas quieras meter. En el hilo https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...?f=5&t=895 creo que sale todo el problema este.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Krauser
Junior Member
13
12-23-2012, 03:30 PM
Pues comprado y bajándose, de momento ya he visto una ruta que me ha llamado la atención, la de Málaga - Álora que tantas veces he hecho, y bueno, hasta Fuengirola que no creo que esté jaja, a ver como pinta.

Krauser
12-23-2012, 03:30 PM #5

Pues comprado y bajándose, de momento ya he visto una ruta que me ha llamado la atención, la de Málaga - Álora que tantas veces he hecho, y bueno, hasta Fuengirola que no creo que esté jaja, a ver como pinta.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)