Oferta navideña en Steam
Oferta navideña en Steam
A partir de hoy, todos los DLC's de TS2013 están rebajados un 50%.
http://store.steampowered.com/app/24010
La oferta finaliza el 5 de Enero.
Gracias por el aviso! Hay que mirar si hay algo interesante.
Consejillo personal:
Id juntando ahorros guardados en el "cerdito", pagas de Navidad, etc e idlo metiendo a la cuenta de la tarjeta con la que compreis.
Podeis ir comprando, o podeis esperar a ver que ofertón cae: desde que compré RW (entré en el -85% de hace 2 navidades) hasta ahora, lo mínimo de mega ofertón (el de 24 horas) ha sido -75%
Mi consejillo es aplicable a todo, pero sobretodo si teneis pensado "recomprar" RW Deluxe para conseguir Sherman, Munich y ICE3. Ha habido veces que ha caído también el ofertón a los DLC's y otras sólo al simulador.
No os paseis con las compras, no os atraganteis con los turrones, y felices fiestas a todos.
Un saludo
Yo estoy esperando a que por lo menos los DLC caigan al 75%, ya que el año pasado (Rebajas Navideñas) adquirí el RailWorks DELUXE por muy buen precio, 3.49 €, ¡ estaba al 90% de descuento !
Pienso que hay que esperar a que bajen un poco más los precios, ya que los descuentos del 50% en DLC se aplican en todos los periodos de rebajas (Campamento STEAM, Rebajas de Otoño, Primavera, ...)
Sobre todo hay que estar atentos a las ofertas relámpago, pueden ser muy interesantes.
Pasad todos unas buenas fiestas, y próspero año nuevo.
Saludos.